Imagen de las 300 personas que se han manifestado en la plaza Sant Jaume de Barcelona, frente a la sede de la Generalitat, contra la sentencia del Tribunal Supremo que condena a penas de tres años de cárcel a ocho personas por el asedio del Parlament en junio de 2011. | ALBERTO EST
Barcelona17/03/15 0:00
Unas 300 personas se han manifestado este martes en la plaça Sant Jaume de Barcelona, frente a la sede de la Generalitat, contra la sentencia del Tribunal Supremo que condena a penas de tres años de cárcel a ocho personas por el asedio del Parlament en junio de 2011.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La Libertad de uno termina donde empieza la de otro.El que no entienda esto,no entiende la palabra Democracia... Cuidado con los recursos de los asaltantes a la Conselleria de Educación.
Me parece que el gobierno Aznar quiso oponerse a la agitación en torno a las instituciones y ayuntamientos de Euzkadi, creando para ello una ley que sanciona con rigor las obstrucciones a los debates en las instituciones políticas, lo que puede explcar las penas impuestas.