La regidora de Madrid, Manuela Carmena, asegura en el libro a modo de reflexiones firmado por la escritora y periodista Maruja Torres, que el enorme seguimiento que tiene hace que no sea «feliz ahora» y que si pudiera rebobinar a febrero pasado mantendría su 'no' inicial a presentarse a alcaldesa.
Carmena dice que no es «feliz ahora» y que si pudiera rebobinar no se presentaría a alcaldesa
También en Noticias
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una afectada por las fuertes rachas de viento: «Estoy embarazada y no tengo luz ni agua caliente»
- Un macropoblado chabolista al pie de la vía de cintura
- Un maltratador a la policía: «Tengo chaleco antibalas y pistolas, venid a por mí que esto será una masacre»
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Acostumbrada en los juzgados a hacer su santa voluntad,y ahora cuando le toca apencar le coge sin costumbre. Señora, es muy facil criticarlo todo estando en la oposición, no es lo mismo torear al toro en medio de la plaza, que verlo desde la barrera.
Pues una solución tan sencilla como dimitir .
Pues que lo deje se va a su casitany a ser feliz no se que problema le ve no creó que sea imprescindible ahora bien y lo que se cobra ja ja ja
Carmena dice que no es feliz, sera por que no a conseguido que las madres vayan a limpiar a los colegios, que los universitarios no vayan a recoger basura etc.pues si no es feliz hay una solución inmediata, dimitir y no aferrerse al sillon, pero creo que hay mucho bla bla bla bla
Pues sí, mira por donde, ahora veo su inteligencia, algo retrasada, quizás una inteligencia carcomida por unos "piquitos de oro” que la habían desplazado de su buen querer hacer, un desplazamiento perverso que es a la vez tan propio de las izquierdas más radicales, y, que la han inmiscuida a ella en este descomunal desmedre in voluntariamente por parte de ella; según puedo analizar…. Váyase señora, Váyase mujer, que la van hacer volver loca.
Pues sí, mira por donde, ahora veo su inteligencia, algo retrasada, quizás una inteligencia carcomida por unos "piquitos de oro” que la habían desplazado de su buen querer hacer, un desplazamiento perverso tan propio de las izquierdas más radicales que la han inmiscuida a ella en este descomunal desmedre voluntariamente; según puedo analizar.
carmena estas triste por no ir a las generales hooooo que pena pobrecita
La que lo hace bien, se cuestiona su labor. La anterior,que lo hizo de delito, porque murió gente por su nefasta gestión, no se quería ir ni con agua caliente.
Fuerza Carmena!!! al menos, es un poco más coherente que muchos homólogos.
pues mira, yo tengo la solución, QUE DIMITA LO ANTES POSIBLE, si no es feliz, lo que prima es la felicidad, faltaría más!! Eso sí, la próxima vez que se presente a unas elecciones, que se lo piense antes, para no tomar por tontos a los ciudadanos. ¿Y estos tenían que salvarnos a todos?