Estas rutas estaban previstas para la temporada de verano y en horario nocturno, y Vueling ha decidido aplicar estas «cancelaciones tácticas» por su baja demanda y porque prescindir de los vuelos nocturnos permite tener los aviones preparados para el día siguiente, garantizando el servicio a primera hora de la mañana.
Los usuarios que ya habían comprado billetes para estas rutas tienen tres opciones: una es el reembolso, y otra volar a otra ruta cercana de Vueling, que sufragará el transporte alternativo hasta el destino final.
La tercera opción es encontrar billete a esas ciudades con otra aerolínea --desde otro aeropuerto, porque en Barcelona solo ofrecía Vueling esas rutas--, con el coste del vuelo a cargo de Vueling.
Los usuarios que opten por volar a un destino cercano de Vueling y añadir otro transporte posterior pueden coger un vuelo a Tallinn o Riga si deseaban ir a Vilnius; Casablanca en lugar de Rabat, y Domodedovo --el aeropuerto principal de Moscú-- en vez de Sheremetyevo.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Como decía su eslogan? FELIZ VUELING.. y como diría un Mexicano? PUES NO MAS.... Lo que dije yo. No se puede tratar a clientes de pago como a borregos, y eso va por la mayoría del personal de cabina de Vueling. Yo vuelo mas caro, pero con trato profesional.
Viendo el caos en el que están inmersos no me da buena espina, a saber como deben tratar a sus empleados, y eso repercute a los clientes.
També ha suprimit la ruta Palma - Gènova (Italia)
Unos destinos completamente prescindibles y problemáticos.