Susana Díaz promete «empujar» para que el PSOE gane las próximas elecciones

| Madrid |

Valorar:
Visto 199 veces
preload
La secretaria general del PSOE andaluz y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se dirige a los asistentes al acto con alcaldes socialistas de toda España, organizado por el regidor de Vigo y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, Abel Caballero.

La secretaria general del PSOE andaluz y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se dirige a los asistentes al acto con alcaldes socialistas de toda España, organizado por el regidor de Vigo y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, Abel Caballero.

11-02-2017 | Emilio Naranjo

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha comprometido este sábado a «empujar» para que el PSOE vuelva a ganar las próximas elecciones municipales y autonómicas y luego las generales.

Díaz se ha dado en Madrid un baño de multitudes en un macroacto con unos 4.000 alcaldes y concejales socialistas, según la organización, que han llenado el Pabellón de la Fundación Once, convocados por el alcalde de Vigo y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Abel Caballero.

«Os doy mi palabra de que todos y todas vamos a empujar para ganar las próximas elecciones municipales y después en España. Y lo vamos a hacer muy pronto», ha prometido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

uro
Hace un año

ya puedes empujar hasta que quieras el ESOE ya ni corta ni pincha esta acabado total mente

Valoración:1menosmas

pep
Hace un año

a uno de Cadis, amigo, no hace falta que se hagan tantísimas faltas de ortografía ni que se ofenda de esa manera, a los de Cadiz y Andalucia entera han cogido lo que se les ha dado o tú no hubieras cogido? y toma nota el de cadis no dice cadis dice Cadi

Valoración:-1menosmas

uno de cadis
Hace un año

yo quiero que gane una de mi puevlo porque asin si que tendremo la gran vidorra lo andhaluses, enves de trabajar un mes i seis de paro bastara apuntarse ar paro y cobrá direstamente

Valoración:0menosmas

hahaha
Hace un año

una andalusa com a presidenta d'espanyistan? hahahah, declararia tots es dies festius per no anar a fer feina

Valoración:1menosmas

ozu mir arma
Hace un año

zi, haremo der pzoe un partio fuerte pa que gobienne ehpaña, poque yo zoi mu lista y sabei uhtede vozotro...no hay mah que oirme hablá pa zaber que zoi un dechao de inteligensia y que voy a jacer de Ehpaña una comunidá tan rica y prohpera como Andalusia.... en ve de cobrar solo loh andaluse de lah ayuda europeah...conzeguire que todo lo ehpañole lo hagamo y azí podrei uhetede vozotro ir má ar bar y ezaz cozaz...ozú mir arma que jarte tengo! UFFFF ESTA TIPA NI EN PINTURA, LA ESPE DEL PSOE...de aquellas que poco a poco van trepando y para escalar se agarran a la espalda de los que van delante para que las lleven a la cima y una vez cerca...lo derriban y dejan caerm No la querría ni a 100m.

Valoración:3menosmas

pere
Hace un año

Ja poden tremolar els sanchistas. na Francina i els podemitas, El soe tornarà aser el partit majoritari a Espanya amb na Susana Diaz, és l'única que pot derrotar a la dreta. Vists els comentaris crec que ha fet mal l'acte d'avui, estic molt content

Valoración:-6menosmas

pep
Hace un año

Y porqué no empuja para que Andalucia devuelva los mile y miles que se perdieron, porque no empuja para no necesitar nada de nadie que es una región lo suficientemente rica para salir sola para adelante, ésta ya se ha llevado parte de cuadrilla para Madrid y ahora se quiere ir ella. Anda Susanita que no te falta ni el ratón

Valoración:5menosmas

Grigulevich
Hace un año

La niña colocada a dedo por los de los eres, ere que ere, la que vive del esfuerzo de las otras comunidades y gasta en colocar a miles y miles de funcionarios que funcionan a medio gas o a menos, la que se cree maestra en su corral, pero me temo que es más de lo mismo. De todas maneras, querida niña te prefiero a Pedro Sánchez que está fuera de sí, de toda lógica y ha sido humillado por los comunistas y podemitas. Que desastre de país con la izquierda que tenemos.

Valoración:2menosmas

1 DE AQUI
Hace un año

LO QUE HABEIS ECHO ES EMPUJAR AL PP DONDE ESTA. BORREGOS

Valoración:13menosmas

YO
Hace un año

EMPUJA TODO LO QUE PUEDAS, A LOS CORRUPTOS A LA CARCEL Y TU AL CORTIJO DE TU COMUNIDAD

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2