Cospedal remarca que el Ejército garantiza la soberanía y la integridad territorial de España

| Madrid |

Valorar:
Visto 384 veces
preload
La ministra de Defensa ha presidido un acto para conmemorar los 40 años del Ministerio.

La ministra de Defensa ha presidido un acto para conmemorar los 40 años del Ministerio.

04-07-2017

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha recordado este martes que las Fuerzas Armadas tienen la misión que les encomienda la Constitución de «garantizar la soberanía e independencia de España y defender su integridad territorial».

En un acto para conmemorar los 40 años del Ministerio de Defensa, Cospedal ha recordado los inicios de esta andadura en los que «la dificultad se unía a la ilusión por avanzar».

«Y la segunda pudo a la primera. La voluntad de sumar pudo a las tentaciones de dividir», ha apuntado insistiendo en que «la unión siempre es el camino más seguro hacia el éxito».

En este punto, Cospedal ha recordado las numerosas misiones en las que han participado militares españoles durante estas cuatro décadas. «Por tierra, mar y aire, las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil se encuentran donde haya que proteger los valores de la democracia y la Constitución, pero también la integridad y la soberanía de nuestro país», ha avisado el mismo día que Junts pel Sí (JxSí) y la CUP han presentado en el Parlamento de Cataluña la ley del referéndum.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Gall
Hace un año

Pues como no se aplique pronto el Art. 155 de la CONSTITUCION, que para algo se puso, viendo como estamos y a los que nos queda una poca de memoria histórica, nos parece que volvemos al año 1936, quien ganará esta vez?

Valoración:menosmas

DOMINGO
Hace un año

COSPE si así es a que esperas para ir a Gibraltar, creo que llevas 300 años de retraso. Acaso te crees que el ejercito va a ir contra la población civil por mas de un facha que esté en él!!! Mejor que te los lleves a CHINCHILLA que es tu tierra.

Valoración:-3menosmas

@Jurista
Hace un año

No es una "señora", ¡ess un áaaangel! ¡Mira qué alas! ¡Qué mirada beatífica! ¡Es el ángel exterminador!

Valoración:2menosmas

peploco
Hace un año

¿Y a mi, quién me defiende?

Valoración:-2menosmas

Catallorquín
Hace un año

La integridad ECONOMICA SEGURO LA GARANTIZA, Con el 20% del PIB español que és Catalán, hay que joderse y MUCHO. España tiene un serio problema, faltan dinerossss para mantener a tanto pelmazo. Idò je je

Valoración:-4menosmas

Sa Calobra
Hace un año

Una coma me ha faltado. "Votando NO, se acaba con este serial"

Valoración:5menosmas

Sa Calobra
Hace un año

Pero eso... lo garantiza en diferido ¿no? Porque si estos políticos hubiesen aprendido el significado de la palabra dialogo, no sería necesario esa amenaza señora. Además, votando NO se acaba con este serial....Aplicando DEMOCRACIA y no tanques....

Valoración:-4menosmas

Antonio
Hace un año

Me auto-corrijo ya me lei el art.1 de la carta magna. Visça Espanya! Soy charnego y a mucha honra!

Valoración:2menosmas

region catalana
Hace un año

art 155 para los traidores .

Valoración:-4menosmas

Antonio
Hace un año

Eso, eso.. a ver si los tanques entran por la Diagonal y se acaba el turismo en España. En la Constitución(la virgen intocable, excepto cuando conviene a la monarquía) no hay ningún artículo que prohiba hacer un referendum, ¿nos tomáis por ignorantes, tribu de corruptos? La que cobró, según los papeles de Barcenas ahora se convierte en la versiòn femenina de El Guerrero del Antifáz.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2