La U.D. Las Palmas había sido autorizada a jugar frente al Barça con la bandera de España bordada en las camisetas de los jugadores. | Unión Deportiva Las Palmas

TW
11

El partido de este domingo en el Camp Nou entre el FC Barcelona y la UD Las Palmas se juega a puerta cerrada tras los incidentes que se han ido desarrollado durante la jornada de referéndum de independencia que se está celebrando en Catalunya, según ha informado el club, que ha reconocido que LaLiga no ha accedido a su solicitud de aplazamiento.

Noticias relacionadas

«El FC Barcelona condena las acciones llevadas a cabo hoy en muchas localidades de toda Catalunya para impedir el ejercicio del derecho democrático y la libre expresión de sus ciudadanos», comienza el comunicado del club.

Además, la entidad azulgrana explica que solicitó a LaLiga el aplazamiento del encuentro, pero que no fue concedido. «Ante la excepcionalidad de estos hechos, la Junta Directiva ha decidido que el partido del primer equipo de fútbol de hoy contra Las Palmas se jugará a puerta cerrada, tras la negativa de la Liga de Fútbol Profesional a decretar su aplazamiento», concluye.