Referéndum en Cataluña

El Barcelona-Las Palmas se juega a puerta cerrada

| Barcelona |

Valorar:
Visto 1321 veces
preload
La U.D. Las Palmas había sido autorizada a jugar frente al Barça con la bandera de España bordada en las camisetas de los jugadores.

La U.D. Las Palmas había sido autorizada a jugar frente al Barça con la bandera de España bordada en las camisetas de los jugadores.

01-10-2017 | Unión Deportiva Las Palmas

El partido de este domingo en el Camp Nou entre el FC Barcelona y la UD Las Palmas se juega a puerta cerrada tras los incidentes que se han ido desarrollado durante la jornada de referéndum de independencia que se está celebrando en Catalunya, según ha informado el club, que ha reconocido que LaLiga no ha accedido a su solicitud de aplazamiento.

«El FC Barcelona condena las acciones llevadas a cabo hoy en muchas localidades de toda Catalunya para impedir el ejercicio del derecho democrático y la libre expresión de sus ciudadanos», comienza el comunicado del club.

Además, la entidad azulgrana explica que solicitó a LaLiga el aplazamiento del encuentro, pero que no fue concedido. «Ante la excepcionalidad de estos hechos, la Junta Directiva ha decidido que el partido del primer equipo de fútbol de hoy contra Las Palmas se jugará a puerta cerrada, tras la negativa de la Liga de Fútbol Profesional a decretar su aplazamiento», concluye.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Capet
Hace 12 meses

Bartomeu ha declarado que celebraban el partido a puerta cerrada en señal de condena a la actuación del Gobierno de España, no por seguridad, que estaba garantizada por los Mossos. ¿Qué pasa ahora con aquellas personas que han viajado para presenciar el partido, sobretodo de Canarias? ¿Les pagará el club los gastos? ¿Porqué en señal de protesta no han prohibido también la retrasmisión? ¿Será porque les hubiese costado un "paston" ? Claro la "pela es la pela", y sus reivindicaciones acaban donde empieza su bolsillo

Valoración:2menosmas

Harto de alucinados merengutanes
Hace 12 meses

Totalmente de acuerdo Quasimodo. Millones de culés fuera de Cataluña deben estar hartos del dichoso referéndum. El daño que está haciendo esta directiva usando el club para propagar su independentismo no tiene límites. El problema es que por mucho que dimitan los que los sustituyan seguirán mezclando fútbol y política. Visca el Barça y Viva España!!!

Valoración:6menosmas

Chorizos
Hace 12 meses

Son unos ladrones. A los politicos les ha dado igual que hubiera peligro, porque sabian que la policia actuaria, y han seguido igual. Pero claro, la directiva del Barça (y algunos de sus jugadores) prefieren ganar pasta o puntos en este caso antes que seguir sus principios tan defendidos. Que les sancionen con 6 puntos noooooooooooo pero robar a los aficionados sin el dinero de billetes, hoteles y entradas se la suda. Y todo huele a que es el cabreo por no dejarles jugar con la señera.

Valoración:4menosmas

Quasimodo
Hace 12 meses

Yo, que me considero cule, cada dia que pasa entiendo menos a ese club. Eso de mezclar politica y deporte no lleva a nada bueno, y somos muchisimos los cules que vivimos fuera de Catalunya y que en absoluto nos senti os identificados con el sentimiento catalan. Visca el Barça si, pero Catalunya...

Valoración:9menosmas

penoso
Hace 12 meses

gente qe viene de fuera a verlos se gasta sus buenos € y la directiva se le ocurre 1 no jugar y despues debido a las sanciones qe incurririan a puerta cerrada para que ...????

Valoración:5menosmas

supertomeuet
Hace 12 meses

OoOoOo pobrecitos, anda que os den, yo quiero una Cataluña independiente, el Barça a jugar la liga catalana, y el Madrid fichando a Messi...

Valoración:-10menosmas

manu82
Hace 12 meses

Esto sienta un precedente, es decir que cualquier club, amparandose en la peligrosidad de sus aficionados, puede pedir que un encuentro se celebre a puertas cerradas. Ya veo a muchos estadios cerrados al público.

Valoración:0menosmas

Presidente mentiroso
Hace 12 meses

Como simpatizante del Barcelona, lamento la actitud del presidente del club. Habla de represión, como si vivieran en un estado totalitario. Política barata, de baja estofa. Mezclar deporte y politiqueos, ya está mal, pero además mentir, es peor.

Valoración:18menosmas

zarronco
Hace 12 meses

Parece ser que el partido se cebra a puerta cerrada, por demanda del Barcelona CF, yo me pregunto si el Barcelona pagará los gastos de todos los canarios que se desplazaron para ver jugar a su equipo

Valoración:21menosmas

Lucas Picornell
Hace 12 meses

Los catalanes como siempre, haciendo lo que les sale por la parte baja del estómago. 3 puntos menos y a ver si los tienen para no presentarse al próximo. Si no les gusta, arruix.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2