Protesta en Barcelona este lunes para protestar por las cargas policiales de este domingo durante la celebración del referéndum para la independencia de Cataluña. | Reuters
Barcelona02/10/17 12:35
El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, han encabezado este lunes una concentración con cientos de personas en la plaza Sant Jaume de Barcelona en protesta por las cargas policiales de este domingo para impedir el referéndum sobre la independencia de Cataluña.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
1º) Hubo innumerables cargas policiales contra indefensos, grabadas y difundidas por todo el mundo. 2º) Los catalanes votaron de forma masiva y consiguieron su objetivo. ¿Pero quién ha sido el "ideólogo" de todo esto?
Así como los manifestantes graban vídeos de las cargas policiales para luego colgarlas y exagerar la represión, también los anti disturbios tienen cámaras y filman las provocaciones.
Des de quan un cop d'estat el provoquen 3 milions i mig de persones que només volen votar? I mira que voltros sí que en sabeu d'això de donar cops d'estat...
Me han convencido:votar es bueno. Mañana solicitamos un referéndum para que se ilegalicen los partidos separatistas. No nos lo pueden negar.
yo estoy totalmente de acuerdo, y cuando se detienen a los responsables, que es el govern en pleno.
Lo que vi son gentes de ERc o Cup lanzando piedras y sillas contra la guardia civil o policía. Padres usando a sus hijos de rehenes. Gente votando hasta 5 veces. Fue una violación masiva ese Referéndum ilegal no pactado.
Tengo una pregunta, y porqué no salisteis ayer a las calles y os pusisteis en frente del pueblo e intentar inpedir las cargas policiales? Dónde estabais? Escondidos en vuestras casas...cobardes y oportunistas.
Fa molta vergonya s'utilització del Govern Català de tot plegat. Provocan els incidents i després resulta que son els agredits. Molta vergonya. Es un vetader cop d'Estat. I tots mirant i aplaudint als golpistes.
Fa molta vergonya s'utilització del Govern Català de tot plegat. Provocan els incidents i després resulta que son els agredits. Molta vergonya. Es un vetader cop d'Estat. I tots mirant i aplaudint als golpistes.