Notas de humor en las redes sociales sobre los hechos del referéndum

| Palma |

Valorar:
Visto 2200 veces
preload
326

03-10-2017

Pese a la dureza de las escenas vividas el pasado domingo alrededor de las votaciones y las cargas policiales, las redes sociales se caracterizan por sacarle punta a todo, y hay quien trata de tomarse con humor la división y lo trascendental de los momentos que estamos viviendo.

En este sentido, algunos usaron el 'hashtag' #pelisconantidisturbios para hacer algo parecido a la sátira política sirviéndose de escenas captadas en las operaciones de las fuerzas y cuerpos de seguridad en el 1-O.

Por otro lado, algunos contestaron el contenido de esta misma etiqueta utilizándola para hacer sorna sobre el caso de la mujer que denunció en primera instancia que le había roto los dedos, y que después cambió su versión, apuntando a una cierta dosis de imaginación como responsable de estos hechos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

palmesano
Hace 12 meses

Sii CAtaluña ya tienen el nombre de la moneda que sustituira al euro LA PELA .........

Valoración:4menosmas

Don ramiro
Hace 12 meses

Pues creo estabamos advertidos. «Enemigos de España y civilización cristisna están alerta...» y vaya! Tenía razón. Ese abotonamiento de la,camisa y mangas de Suárez , listo como el hambre y repartiendo café se ha dado de bruces 40 años después. Ahora con.un.Gobierno débil una oposición que cambia de criterio cada hora, con un Rey que esta acurrucado en Palacio y un Ejército sin cumplir lo que juraron.....abocados estamos a la desestructuración de España.

Valoración:2menosmas

corruptos sin empatia cargandose el pais
Hace 12 meses

si, hay mucho malo y mucho psicopata suelto y con subidon desde que gobiernan personajes corruptos sin empatia ni sentido comun alguno

Valoración:4menosmas

mariano
Hace 12 meses

se lee mucha maldad en las redes.

Valoración:2menosmas

rafael
Hace 12 meses

Es lo típico de este país de semianalfabetos: tomárselo todo a risa. Pan y circo y todos contentos, los políticos más aún.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1