El Sindicato de Mossos d'Esquadra (SME) ha pedido este domingo que, en el hipotético caso, que esperan que no se produzca, que se tuviera que detener al hasta ahora presidente de la Generalitat Carles Puigdemont, la orden judicial llegara a la Guardia Civil o la Policía Nacional, y no a la policía catalana.
Desafío independentista
El Sindicato de Mossos d'Esquadra pide que, si hay que detener a Puigdemont, lo hagan la Guardia Civil o la Policía Nacional
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El temporal de viento causa destrozos en Mallorca con rachas de más de 140 kilómetros por hora
- Un conductor que multiplicaba por ocho la tasa máxima de alcohol sufre un accidente con un niño de 4 años
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Postura muy cómoda, mejor que vayan las fuerzas de fuera y se coman el marrón y el odio de los independentistas y así ellos quedan como "los más mejores" y luego puedan decir los españoles nos odian.
las órdenes del 1-O no las cumplieron y ahora con exigencias
Lo faltaba ya detenciones a la carta no soys la policia catalana? Pues ajo y agua a cumplir con vuestro deber
Claro que si guapisimos , como ya nos apuñalasteis bien el uno de octubre a vosotros os va a mandar un juez que trinqueis al Puigdement, viva la policía nacional y la guardia civil
no puede ser que cuando se trata de cumplir la ley en Cataluña...los mossos jueguen a policias buenos y malos... si los mossos tienen las competencias de policia judicial es el momento de demostrar que se puede confiar en ellos... no puede haber diferencias en función de a quien se tiene que detener.. son la policia de todos los catalanes..
Los Mossos están para hacer lo que dice el juez, no para hacer lo que les da la gana, para eso ganan 300€ más que un guarcia civil o un policía nacional.