El Ejército de Tierra ha abierto una investigación a dos civiles que se subieron a un carro de combate desde el que lanzaron amenazas al expresidente catalán Carles Puigdemont y al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.
Según han confirmado a Europa Press fuentes del Ejército de Tierra, el Ministerio de Defensa está analizando el vídeo que ha sido difundido en Twitter. En él, se ve a dos hombres subidos a un carro de combate en movimiento: «Aquí estamos buscando solución a los problemas de España, y creo que los he encontrado», señala uno de los hombres desde el vehículo militar.
Inmediatamente después, éste enfoca con la cámara al cañón del carro de combate, y añade: «Vamos a dar una sorpresa a Puigdemont (...) 70 toneladas de puro amor y pura democracia. Coletas el siguiente eres tú».
Según las mismas fuentes del Ejército de Tierra, la grabación se realizó el pasado 8 de diciembre en una base militar. Los civiles se subieron a un carro de combate que se dirigía a un hangar tras participar en una exposición con motivo del día de la Inmaculada.
Estas fuentes han precisado que la investigación se ha abierto con el objetivo de determinar si los dos hombres tenían una autorización para poder subirse al carro de combate, ya que cualquier civil tiene prohibido subirse a cualquier vehículo militar.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Quereis decir que ahora no podria subirme y antes los conducia??? vaya chorrada.
una cosa es investigar y otra convertir esto en un tema de estado... esto es una gamberrada de dos civiles.... lo digo !! porque puigdemon e iglesias ya están diciendo que el ejercito va contra ellos....
Gràcia cap ni una Ferran. Cap ni una.
jajajajajaja buenisimo ,me parto
Creo que para solucionar los problemas de este "País", lo mejor sería que esta gente hubiese tenido una buena educación sin adoctrinamiento
es lo que seguramente piensa mucha gente.
Bueno, bueno, bueno...relament no hi ha per tant, a la fi i la cab expressen es seus sentiments i dessitjos,que no són molt diferents al de sa gran majoria de gent, qeu no està bé, no, no està bé, pero no hi ha per tant, el trob una anécdota graciosa!!