Puigdemont y Rovira pactan la investidura

| Bruselas |

Valorar:
Visto 672 veces
preload
Carles Puigdemont, en una imagen de archivo.

Carles Puigdemont, en una imagen de archivo.

10-01-2018 | Reuters

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont y la secretaria general de ERC, Marta Rovira, han cerrado un acuerdo para constituir la Mesa del Parlament y tratar de investir a Puigdemont como presidente de la Generalitat, por lo que se estudiará la posibilidad de hacerlo de forma delegada o telemática.

Según han informado fuentes de ERC y Junts per Catalunya, este primer acuerdo se cerró la pasada noche durante una cena entre Puigdemont y Rovira en Bruselas, a una semana del pleno de constitución del Parlament.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Justo
Hace 8 meses

@ufffff La extrema derecha lo primero es que no existe, existe un gobierno de derecha que mete en la cárcel a los chorizos y delincuentes, sean políticos o no, en este caso no es adversario, es un delincuente que no ha cumplido las leyes establecidas en un país democrático y ha dado un golpe de estado igual o mas grave que el que dio Tejero.

Valoración:1menosmas

tofolino
Hace 8 meses

a algú li extranya que en puigdemont torni a ser president? si ja el varen votar feia dos dies! El que no té sentit és que el PP amb només 3 representants a Catalunya vulgui protagonisme i governar sense ser elegit.

Valoración:-2menosmas

Puig de la montaya
Hace 8 meses

Els independentistes tenim un POLLO que te cagues.

Valoración:3menosmas

Uffff!
Hace 8 meses

Pues a mi lo que me escandalixa, es el becho de que la extrema derecha encarcele a sus rivales políticos, sólo para hacerse con el poder. Y me.preocupa e induina, que haya ciudadanos que lo bendigan y apoyen, porque es un claro indicador de que no están educados ni criados para la democracia y siempre se irán,.con una impronta de ave de corral, detrás de las dictaduras.

Valoración:-19menosmas

Resident
Hace 8 meses

Pero en que pais vivimos. Si tienes antecedentes no puedes ser barrendero en tu ayuntamiento, pero estando en busca y captura puedes ser presidente. Vergonzoso

Valoración:20menosmas

alcalino
Hace 8 meses

Creo poco en los políticos, pero si se lleva a cabo la investidura telemática de Puigdemont, ya dejare de creer para siempre. Esto es un cachondeo.

Valoración:18menosmas

Alf
Hace 9 meses

seria mejor presidente de Españistan el catalán exiliado que el borrico del prestige, y no de poco. . . .

Valoración:-17menosmas

@ Pepe
Hace 9 meses

Pepito.......

Valoración:0menosmas

xisco mas
Hace 9 meses

Lo que es increible es que personas que no puedan ejercer su cargo se presenten a unas elecciones. Mucho lirismo epopeyco por no decir otra cosa llevan los catalanes. Mientras tanto “Espanya ens roba”

Valoración:28menosmas

El Criticon
Hace 9 meses

El circo sigue abierto y los payasos en plena espantada de demadres! ¿quien ha pagado el viaje y las cenas?

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2