En la entrevista que aparecerá en el próximo número de Telva, algunos de cuyos contenidos avanza El Mundo y que va acompañada de un posado fotográfico con vestido de noche en el Salón de los Pasos Perdidos del Parlament, Arrimadas recuerda que Cima abandonó Convergència «cuando dejó de ser lo que era o lo que parecía que era», en alusión a su giro independentista.
En otro orden de cosas, Arrimadas detecta «un gran interés a nivel nacional e internacional» por el proyecto de Ciudadanos: «El nacionalismo ha gastado mucho dinero en contar por el mundo que Cataluña es una colonia de España. Y nosotros hemos hecho más que el Gobierno, que no ha dedicado ni un minuto en revertir ese relato».
Sobre los ataques del PP contra Ciudadanos, asegura que no le dan «miedo», porque está «limpia como una patena: no hay ataque del PP que pueda parar la ilusión de cambio que tenemos», añade.
En cuanto a la posibilidad de dar el salto del Parlament a Madrid, asegura: «Ahora me daría mucha pena irme de aquí, después de todo lo que hemos conseguido, aunque en nuestro partido hacemos primarias y la vida puede dar muchas vueltas».
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si lo dice "MI AMA" a obedecer. Ella vol cambiar a tot el mon, arruix i per avall (de madrid a s'estret) per amunt no importa tornis bruixa.
Ahora se llama Javi y se ha hecho del Madrid.
la sra arrimadas es una nacionalista española igual que su colega el sr. rivera esta gente es la que quiere arreglar catalunya apaga i vamonos cada vez que salen por tv cambio de canal los anborrezco.
I aquesta dona què és més que una fanàtica espanyolista! És pitjor que l'escola que ella mateixa denuncia per adoctrinar. Els seus antecedents familiars no poden ser més aclaridors. Cercau qui és son pare i família i ho entendreu tot.
Usted también es nacionalista señora. Qué opinas sobre eso su marido?
beee, bee, beee,, si lo que tu digas, beee
Lo de ver la paja en ojo ajeno y no la viga en tu ojo....
... puntualización: los que se dicen constitucionalistas, como los peperos y los naranjitos, son los primeros nacionalistas... nacionalistas españolistas, igual y si no más fanáticos que los independentistas catalanes...
I això ho diu una nacionalista radical!
Buf, si fos al reves, seria matximes pur i dur i ja l'haurien condemnat per no deixar tenir veu a la seva dona....