Así lo asegura el presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), el cardenal Ricardo Blázquez, en un mensaje de felicitación enviado a Pedro Sánchez, ante su nombramiento el pasado viernes 1 de junio como presidente del Gobierno, al lograr que prosperara la moción de censura presentada por su partido contra Mariano Rajoy.
«Le aseguramos nuestra oración para que Dios le conceda su luz y su fuerza en el desempeño de las altas responsabilidades que le encomienda el pueblo español, al servicio del bien común, la unidad, prosperidad y cohesión social de nuestro país, la paz, la justicia, la libertad y el bien común de todos los ciudadanos», subraya Blázquez.
Asimismo, el presidente de la Conferencia Episcopal ofrece «una vez más» su «disposición personal» y la de todos los obispos «para colaborar sinceramente con las autoridades legítimas del Estado en orden al mejor servicio del bien común».
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Dar al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. Por favor dedíquense a sus fieles en temas religiosos y dejen de hacer política, tanto a favor del Gobierno Central o como la que hicieron en la Comunidad Catalana con motivo de las votaciones ilegales (dejando sus sedes para votaciones o recuento de votos en plena eucaristía) o con las arengas a los feligreses.
Como a les corts medievals. Quina imatge!
Los obispos nunca se sabe de que parte están, tienen mas peligro que una piraña en un bidel.
No sea cosa que se le ocurra denunciar el tratado con la Santa Sede. Son listos, los obispos. En el sentido de inteligentes. Mas vale aliarse.