El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha citado hoy domingo, a la puerta del Gobierno regional, a todos los ciudadanos que quieran saludarlo y hacerse fotos con él, por el elevado número de peticiones que recibe. | Pedro Puente Hoyos

TW
1

Muchas personas, de todos los puntos de España pero también de Cantabria, han hecho cola este domingo a la entrada del Gobierno regional para conocer al presidente, Miguel Ángel Revilla, acudiendo a la convocatoria de 'puertas abiertas' que él mismo anunció a través de sus redes sociales para recibir a quienes quisieran saludarle o hacerse una foto con él.

A las nueve de la mañana, cuando Revilla había anunciado que saldría a la puertas de la sede de Peñaherbosa para recibir a todo el que acudiese, ya había gente esperando, no eran muchos, algo más de una decena, pero el goteo de personas ha sido constante y a media mañana ya había haciendo cola casi un centenar de personas.

Revilla ha salido a las nueve en punto de la mañana a la puerta de la sede del Gobierno y ha empezado a recibir a todos los que allí ya esperaban, quienes se han fotografiado con él, le han pedido firmar sus libros, le han entregado algún obsequio y también ha habido quienes acudían con alguna petición.

La mayor parte de las personas que han acudido a la convocatoria del presidente regional han sido de fuera de la región y que se encontraban en Cantabria de vacaciones o por motivos laborales o familiares, pero también ha habido cántabros que se han acercado.