En declaraciones a Telecinco, Arrimadas se ha pronunciado en estos términos sobre las críticas que ha recibido su partido en los últimos días por su campaña en favor de la retirada de los lazos amarillos, en la que ella misma y el presidente de la formación, Albert Rivera, participaron personalmente ayer en una acción simbólica en Alella (Barcelona).
«No vamos a dejar que se nos criminalice a los que retiramos lazos amarillos», a los que «pedimos sentido común» y a los que «defendemos una Cataluña para todos», ha dicho la también jefa de la oposición en el Parlament.
Ha advertido, además, de que la «ocupación» del espacio público puede «agravar el problema» de Cataluña.
Arrimadas ha insistido que son las administraciones públicas las que deben «limpiar» el espacio público de simbología independentista que «excluye a más de la mitad de los catalanes» y, en este sentido, ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que «reaccione» porque el Gobierno tiene la «responsabilidad de defendernos».
Por otro lado, ha condenado la agresión que sufrió ayer un cámara de Telemadrid en el transcurso de una manifestación que había convocado Ciudadanos en apoyo a la mujer supuestamente agredida el día 25 y en contra de la violencia, al ser confundido con un operador de TV3.
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vaya forma despótica de expresarse tiene esta mujer, la delata bastante. Pues te vas a tener que aguantar guapa, o vais a decir a todo el mundo lo que tiene que pensar y lo que puede o no puede decir.
Tienes toda la razón, los políticos están para solucionar problemas y no para crearlos. ¿Porqué no se lo dices a los fugados de la justicia, a los encarcelados y a los que siguen adoctrinando/embaucando/abduciendo a los catalanes?
Ahora que ya no tenemos un partido corrupto en el poder, ¿solo tienes que reprochar los Cienfuentes?. ¿Y los ataques a los turistas, y las pintadas, y las pancartas, y los cierres de las carreteras, y ....?
Eso mismo se puede decir de los independentistas, con los fugados y encarcelados al frente. ¿Cómo les gusta sacar tajada del conflicto en Cataluña para ganar popularidad?, aumentar sus diputados y sus ingresos, porque a parte de sus denuncias, sus victimismos y sus quejas por lo mal que está todo, no aportan nada. Eso sí separar a la población catalana y unir a los españoles.
Me parece perfecto que limpien las calles de los símbolos que nos imponen los ultranacionalistas separatistas independentistas.
Albert eres un iresponsable, los politicos, estan para solucionar problemas, y no para crearlos, ya sabemos que quieres publicidad, que estas considerado el niño guapo de la politica, pero no sigas por ese camino, porque vas mal, no seas provocador para conseguir votos, que solo los tendras de la extremo derecha
Nomes saben fer es ridicul i violentar a la gent
Han perdut el seny que haurien de tenir els polítics. Això no és manera de fer les coses.
Criminals no, per ara, però mentiders? en Pinotxo només té el master den Casado devora voltros.
Crispadora profesional