El evento se celebró el pasado lunes y, por lo visto, los invitados decidieron llevarse el centro de mesa compuesto por unos libros antiguos y unas flores como 'souvenir'.
Tal y como informa El Periódico, los centros de mesa eran muy valiosos, ya que la base de las creaciones eran «libros antiguos e incluso algunos muy difíciles de encontrar». La librería especializada los había cedido para embellecer las mesas durante el acto.
En total, se facilitaron 500 ejemplares antiguos, y aún se desconoce el número de libros desaparecidos. Desde la Fundación FUPAR han pedido que las personas que cogieron los libros los devuelvan a la librería.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estos no han ido a bodas, ahí se rapiñan centros de mesa, adornos de la Iglesia, etc... De todas formas, ¿a quién se le ocurre poner ejemplares auténticos de libros antiguos para adornar mesas? Podían poner réplicas.
Pero por favor! Si es lo mas normal del mundo!!! Como recuerdo!!!!
Quina genteta s´ajunta amb aquests sopàrillos, "a robar carteras , que no hay pa comer",
Hola! Si algú vol libre antics preciosos, edicions en paper Biblia i enquadernats en pell, clàssics en diferentes idiomes etc no cal anar a fer el lladre al sopar del Planeta. Demaneu per mi al bar Can Toni Son Oms de Porreres (i aprofiteu per menjar més que bé). No vuil que els meus libres morin!
¿Denuncia por qué? No haberlos puesto. Era un centro de mesa. Los centros de mesas suelen ir directos a la basura. Además es lo establecido coger las flores. Estos los cogieron enteros. Están en buen recaudo.