Mientras esperaba para entrar en directo para su cadena, entre los manifestantes, la periodista ha sido abucheada por decenas de personas que la rodeaban, y una de ellas ha arrojado sobre su cabeza el contenido de una lata de refresco.
Entre algunos empujones y gritos de «mentirosos», «fuera de Cataluña» y «puta España», la periodista y su equipo han tenido que abandonar el sitio en el que se encontraban al no poder desarrollar con normalidad su conexión en directo.
El incidente se ha producido al final de la manifestación que ha recorrido el centro de Barcelona, desde la plaza Catalunya hasta el instituto Jaume Balmes, escenario de cargas policiales el 1 de octubre de 2017.
30 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Muy fácil a todos los que han salido agrediendo e insultando denuncia y a pagar pasta
que pena no ven que están solos, nadie les da cobertura; ni Francia, ni Alemania, el reino unido tampoco pero no lo ven !!!!!
Esos demócratas...
Ahora los buenos son los azules,Ben enlluernat.
Es lo que aprenden en las escuelas e institutos. Como aquí.
Ja té la notícia que anaba a buscar. Perquè la veritat es que les notícies de tele 5 només la veuen cuatre gats esperant el SALVAME. No estic d’acord ni de que uns periodistes vagin a provocar, ni de que uns tarats es fiquin amb els periodistes però molta provocació que busquin. Així no companys !!!!
La revolució dels somriures
Nada que por mucho que apreten no conseguirán la República , y de seguir así más de uno acabara en la cárcel como los otros,
VOX le hizo la Cruz a la sexta y no pasó nada. No defiendo el comportamiento de uno ni de otros, es demasiado sencillo señalar con el dedo.
Los chalecos amarillos en Francia queman coches, tiendas etc,etc y nadie les llama terroristas. Lo de Catalunya es otra cosa muy distinta salvo por una minoría como los falangistas que se reúnen en Madrid cada año para hacer el chorra recordando al dictador.