El actor y presentador Arturo Valls ha demandado a la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, por su trabajo como arquitecta en un loft que sería ilegal, según ha publicado este jueves El País.
Arturo Valls demanda a la líder de Vox en Madrid por un ‘loft' ilegal
También en Noticias
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una afectada por las fuertes rachas de viento: «Estoy embarazada y no tengo luz ni agua caliente»
- Un macropoblado chabolista al pie de la vía de cintura
- Un maltratador a la policía: «Tengo chaleco antibalas y pistolas, venid a por mí que esto será una masacre»
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Siempre es el promotor, por algo lo contratas. Aquí se habla de judías aunque el tema sean neumáticos.
Anda, y yo que pensaba que el propietario de un inmueble que quiere hacer obras es el responsable de pedir y pagar las tasas de la licencia. Vaya con Arturito.
No puedo dar puntos Lo mismo es porque soy anti-VOX.
Rocio Monasterio (VOX): Anda... un progre que manda a su manager a que compre un local comercial a nombre de una sociedad, se evita el ITP, recupera el IVA, se desgrava el coste de la obra, y lo alquila a terceros durante años, pero resulta que quería una vivienda... y 15 años más tarde, ¡ahora caigo!
¿Es que aún no ha dimitido Monasterio después de todos los escándalos? ¡Que cara más dura! Por cierto, creo que es la primera noticia sobre escándalos de Monasterio que leo en este medio, igual será porque sale Arturo Valls.
Si estos son los salvadores de la Patria, estamos bien arreglados. Menos gritos, menos insultos, menos amenazas, pro más honradez.
Curioso que en esta web el 90% de los comentarios sean pro-vox pero luego en las elecciones sólo sacáis el 17% de los votos en la isla. Cómo os tiene que picar!
Señores esto es solo el principio saldran mas cositas .
que peligrosos estos de la izquierda tolerante y respetuosa!! y que grosería para los trabajadores que este señor, Arturo Valls, millonario se diga ser de izquierdas...
los de vox no son trigo limpio