04/03/20 18:03
Un grupo de jóvenes pertenecientes al colectivo Frente Obrero ha interrumpido este miércoles un acto del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, en la Universidad Complutense, al grito de 'fuera vende obreros de la universidad', y han acusado al líder de Podemos de haber provocado el auge del fascismo por haber desatendido a la clase obrera.
26 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ya verán cuando él Iglesias muestre su auténtica cara!!! Que absoluto descrédito para Epaña que semejante pandilla de ambiciosos nazicomunistas estén en el Gobierno.
Si es que este tipo no hace mas que decepcionar a la gente. Primero con el chaletazo y ahora con los cambios de rumbo sobre el techo de sus sueldos y el nº de cargos...que será lo siguiente. Por cierto, aquel comentario que hizo "off de record" sobre una presentadora de televisión " la azotaría hasta que sangrara", con la nueva ley de su señora sería delito? O solo es si lo hacen los demás?
20 chavalines montan un pollo . Iglesias le da la palabra para escucharles y se ponen a hacer cánticos en contra de él. Pues el vídeo que circula curiosamente no sale el momento en el cual les invita a expresarse. Cosa que ningún otro político hace. Pero vosotros borregos ya tenéis un titular ! Si esto es lo que hay que decir de iglesias , las cosas van muy bien!
Donde las dan las toman...
el tiempo pone a cada uno en su sitio...sobre todo a gente como Iglesias...
Que se recogen tempestades!!! Iglesias, Montero, Monedero y demás séquito han ido envenenado y mentido tanto, que los pocos que se van dando cuenta, se rebelan. Y NO hay peor MALDAD que la que se presenta bajo la máscara de la Justicia. Y es bien verdad, que es más fácil engañar a la gente, que reconozcan que han sido engañad@s. Pero tranquilos afines al despótico Iglesias, él ya tiene lo que quería: PODER y DINERO. ne
Aquí queda demostrado que todo el que no piensa como el, son denominados fascistas. Ahora te toca aguantar la vela... y las que te quedan campeón!!!
Al parecer no se le puede decir nada al "señorito", ahora que es rico.
Este país es ideológicamente agotador.
Este de la casta ya no engaña ni a sus votantes. Ha utilizado la política para enriquecerse,como tantos otros a los que el criticaba. Disfrutar lo votado.