El aparcamiento del tanatorio de Collserola (Barcelona), actualmente cerrado al público, se ha convertido en un tanatorio de campaña donde, utilizando los grandes refrigeradores disponibles para emergencias y catástrofes, se almacenan los féretros que provienen de los hospitales con el fin de evitar el colapso de las morgues. | Quique Garcia
Barcelona02/04/20 18:40
Un aparcamiento de vehículos de tres plantas situado en el tanatorio de Collserola se está reconvirtiendo en un gran depósito de ataúdes de personas fallecidas por coronavirus en los últimos días en Barcelona.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A "Tom": Yo creo que sí es necesario que lo vean. Parece que la gente se lo toma como una fiesta; todo son chistes, bromas y burlas al respecto en las redes sociales. Pocos son los que se lo toman en serio. Pues al ritmo que está creciendo el número de víctimas, ya veremos de aquí a un mes cómo estamos.
Yo creo q es necesario ver imágenes como estas, es triste pero es una realidad. A ver si la gente insolidaria que aún no se queda en casa se lo empieza a tomar en serio.
Tal y como se hizo en Estado unidos con el atentado a las torres gemelas, no se pudo ver por ley ninguna imagen de cadaveres feretros o cualquier imagen de alguien herido de gravedad. Buscadlas, no las hay. Esta foto deberia ser sancionada porque no ayuda en nada. Solo a hacernos una peor idea de lo que esta sucediendo.