TW
49

El cruce de insultos y reproches mutuos entre vecinos de Madrid enfrentados entre sí por la gestión del Gobierno en la crisis del coronavirus vivió este martes un episodio más. Fue al sur de la capital, en Alcorcón, donde en plena área metropolitana de Madrid se toparon grupos antagonistas, unos pidiendo con cacerolas y banderas de España la dimisión del Gobierno, y los otros censurando que en el contexto en el que nos encontramos se haga política sobre los muertos y la honda crisis económica y social que el coronavirus nos depara.

En esta crispada coyuntura un chico joven con la tricolor republicana en las manos gritó una proclama, «muerte al Rey y a sus hijas», en mitad de una exaltada discusión subida de tono.

El vídeo fue compartido en las redes sociales y, lógicamente, desató una tormenta de comentarios y reacciones al respecto. No solo favorables y contrarios, también hay quien desde una posición presuntamente neutral o equidistante muestra una cierta perplejidad ante todo lo que ocurre estos días.

Noticias relacionadas