Desde que se anunciaran a principios de septiembre las conversaciones entre ambas entidades para crear el mayor banco de España, el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, y el consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, han estado negociando el acuerdo de fusión.
Y ese pacto cuenta ya con el beneplácito de la vicepresidenta del Gobierno Nadia Calviño, en representación de los intereses del Estado -principal accionista de Bankia-, y de Isidro Fainé, como máximo responsable de CriteriaCaixa y la Fundación La Caixa, primer accionista de CaixaBank, añaden las mismas fuentes.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Quina gran visió vaig tenir en es moment de fusió de "sa nostra" a "bmn"; vaig partir es dia seguent que se varen tornar a fusiona amb "bankia", i a dia d'avui per part meva estic ben content del que vaig fer.
De Sa Nostra, nos mandaron al Banco Mediterráneo, de este a Bankia y ahora a CaixaBank. Y los clientes, o callas o te vas.
Pues yo lo tengo claro. Si tengo que esperar más de lo normal, o mejor dicho, anormal ya que esperar tres cuartos de hora para hacer una simple gestión no se puede considerar normal, cierro mis cuentas y me voy a otro banco, así de sencillo.
No se debería de permitir, esto reduce la competencia, pondrá a miles de trabajadores en prejubilación que encima pagamos todos, y cuando queden dos o tres bancos, nos van a inflar a comisiones y harán lo que les de la real gana.