Según un comunicado del Ministerio de Trabajo, la distribución territorial de este importe, con cargo al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), se determinará en la Conferencia Sectorial de Empleo y Asuntos Laborales.
Todas las comunidades autónomas mejorarán o igualarán sus percepciones para financiar las políticas activas de empleo en 2021 respecto al ejercicio anterior.
Esta distribución de fondos se completará con otra partida de 688 millones de euros con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Los recursos destinados a las políticas activas de empleo contemplados en los Presupuestos Generales del Estado para 2021 han aumentado un 35,7 % respecto al ejercicio anterior.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Claro y ¿a quién contratarán? A los de siempre. A esos que sin esforzarse les daran contratos en la administración sin tener titulación, ni experiencia ni nada de nada y mientras tanto las personas que estan esperando a ser llamadas de los bolsines y oposiciones y que han presentado méritos y aprobado examen estarán en el paro? Cómo están haciendo ahora?