El caos político desatado a raíz de los más de 400 agresores sexuales que han visto su rebajada de condena y con alguna excarcelación, el Ministerio de Igualdad presidido por Irene Montero pone sobre la mesa del Senado una nueva ley. Esta vez, la Ley Trans, que vuelve a ser una medida creada bajo el egocentrismo político y alejada de las recomendaciones legislativas, se pone en el punto de mira del feminismo clásico y de la oposición, que ven ciertos paralelismos entre ambas.
Tensión en el Gobierno en torno a la Ley Trans
Las dos medidas estrellas del Ministerio de Igualdad tienen una sombra muy larga que les cubre bajo un paralelismo lleno de incertidumbres judiciales
También en Noticias
- Ensayo médico en Mallorca: Reclutan supervivientes de cáncer para probar la efectividad de las microcorrientes
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- «Federico sufrió abusos y él también agredió sexualmente a niños siendo menor, pero ya cumplió su castigo»
- La Aemet pone en alerta a parte de Mallorca por fuertes rachas de viento
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Ahora dicen que las dos medidas estrellas del Ministerio de Igualdad tienen una sombra muy larga que les cubre bajo un paralelismo lleno de incertidumbres judiciales? cuando en la noticia anterior indican "El Senado aprueba la Ley Trans que regresará al Congreso tras sufrir correcciones técnicas en su texto" que obviamente al igual que la Ley del Aborto declarada Constitucional, que sin duda las dos se aprobarán en el Congreso que por cierto eso último se les ha olvidado comunicarlo.