na dependienta de una farmacia de Madrid, se protege este martes con una mascarilla. Las mascarillas ya no serán obligatorias en centros sanitarios, sociosanitarios y farmacias de España, según un acuerdo aprobado este martes por el Gobierno español, que declara la finalización de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la covid-19. | Efe
Las mascarillas dejan de ser obligatorias desde este miércoles en los espacios donde aún se mantenía su uso como centros sanitarios, sociosanitarios y farmacias, tras publicar el Boletín Oficial del Estado (BOE) el acuerdo del Consejo de Ministros que declara el fin de la crisis sanitaria por la covid-19, y que entra en vigor hoy mismo. No obstante y aunque decae la obligatoriedad, el acuerdo apela a la «cultura de la responsabilidad» y recomienda el uso de la mascarilla a las personas que trabajan en las unidades de cuidados intensivos y unidades de pacientes vulnerables, y en las urgencias hospitalarias o de atención primaria, incluida la sala de espera.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ms hammer .entonces piensas que el trapito no sirve para nada...las vacunas tampoco no?creo que tienes memoria de pez
Doncs uns familiars meus han caigut amb coronavirus en aquests dies passats, així que trobo que és un poquet prest per llevar-les del sector sanitari. El virus no ha desaparegut. És més, sa darrera variant estesa perjudica greument la gola/garganta, ofegant molt.
Ms hammerMenos mal que gozamos de las opiniones de científicos y médicos expertos, como usted.
Por fin , un trapito que no sirve para nada, el que se lo quiera poner que lo haga y el que no, pues no