El grupo textil Inditex, que engloba a marcas como Zara, Pull&Bear o Massimo Dutti, obtuvo un beneficio neto de 4.102 millones de euros en los primeros nueve meses de su año fiscal (febrero-octubre), un 32,5 % más que en el mismo periodo de 2022 (4.130 millones en todo el ejercicio). Las ventas crecieron un 11,1 % en el periodo analizado, hasta 25.609 millones, con una evolución «muy satisfactoria» tanto en tienda como en línea, ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Inditex gana 4.102 millones en los nueve primeros meses, un 32,5 % más
También en Noticias
- ¿Por qué aumentan los casos de cáncer?
- Una muchedumbre golpea a un vigilante de Son Espases e intenta agredir a los médicos por la muerte de un bebé
- Complejo traslado de un recién nacido con problemas respiratorios a Vall d’Ebrón
- Aparcar dónde y cómo sea: el coche que ha causado sensación en Bunyola
- Contramanifestación encubierta: Pegatinas a favor de los turistas sobre los carteles contra la masificación
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.