Agustín Buades, Idoia Ribas, Patricia de las Heras, María Ruiz, Ignacio Garriga y Gabriel Le Senne, en el Parlament, durante una visita reciente del secretario general de Vox. | Jaume Morey
Madrid29/01/24 12:49Actualizado a las 17:07
El vicepresidente y secretario general de Vox, Ignacio Garriga, ha anunciado este lunes que solicitará al Comité de Garantías la expulsión inmediata del partido de los cinco diputados de Baleares críticos con la dirección de la formación.
103 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
VOX no es un partido polìtico son un grupo de personas "sujetos" como les llama el moreno,que se juntaron y ya que tienen un CV y una Vida Laboral màs que mediocre,vieron la manera de forrarse sin dar un palo al agua.Su Amado Lìder Vagascal que no ha trabajado ni un dia en toda su vida y 4 como el y a vivir.El que tiene mucha informaciòn y la va dando a cuentagotas es Fererico Jimènez Losantos.Y tiene mucha,pero que mucha informaciòn sobre la vida privada de esta gente,que si un dia se cabrea y la da,temblarà España.Los que me preocupan son los del multinick que como la cosa siga asi,se quedaràn sin cobrar y ya los veo en Càritas y en los Capuchinos.
xxxJajajajaja
Tic tac tic tac
A madriz deven haver dit: "falta orden en las colonias". Lo únic bo de vox és que divideix la dreta
Angelcaídobon dia... fa vent???
Fernando, me llamo Fernando Cortés...Es que mai ha deseparagut..
Anonimus, si te encanta el catalán estaría bien que aprendieras a escribirlo (yo si se hacerlo correctamente).
Muy mal por Madrid si expulsan a estos diputados ya que estos representantes lo que hacen es cumplir con su deber y dar lo mejor para Baleares, como tal están respetando la voluntad de sus votantes. Cuando no se tiene la mayoría absoluta hay que adaptarse y pactar seriamente desde el principio y respetar lo pactado durante toda la legislatura. Que aprenda el PP a respetar a sus socios lo mismo que lo hace Pedro Sanchez con la Yolanda, no se pueden ver pero se respetan.
Necesitan fichar a Toni Cantó para finiquitar y cerrar el chiringuito ya.
Tots saben que el tema clau que ha provocat el conflicte és l'assignació econòmica del grup parlamentari, que són molts d'euros i que tots els diputats volien controlar. Com que el "jefe" podia anar de jovenetes a hotels de Magaluf, ells pensaven que també... I així estan. Ni immersió ni punyetes, la pela és la pela: amb això sí que són molt catalans