«Nosotros desde luego tampoco acudiríamos», ha respondido Fúster al ser preguntado en una rueda de prensa, en la que ha afirmado que «hay peleas que son escenificaciones».
Según ha dicho, «en política hay cierta capacidad para el teatro y la señora Díaz Ayuso es una actriz consumada».
Fúster, que también es diputado en la Asamblea de Madrid y máximo dirigente de Vox en la comunidad tras la salida de Rocío Monasterio, ha recalcado que, sin embargo, «a la hora de la verdad, Ayuso sigue aplicando las políticas de la izquierda».
Como ejemplo, ha apuntado los criterios para distribuir en la Asamblea de Madrid el número de comparecencias que puede solicitar cada grupo en la comisión de investigación del caso de Begoña Gómez, que han dejado a Vox con la posibilidad de pedir solo una frente a las siete del PP, dos del PSOE y otras dos de Más Madrid.
«Me parece muy bien que escenifique rupturas con Pedro Sánchez, pero luego ¿por qué ningunea, acorrala o desprecia a Vox?», ha preguntado.
En este sentido, ha apuntado hacia informaciones que señalan que «hay una conexión también de antiguos miembros o cargos del PP, tanto en la Asamblea de Madrid como fuera, con esta trama de corrupción y que afectan a alguna universidad pública y no es la Complutense», ha precisado.
«¿Por qué quieren hacernos ese cordón sanitario a Vox? ¿para que no investiguemos las cosas que podría salpicarles a ellos?», ha preguntado.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.