Imagen de archivo de alumnos de educación Infantil en una actividad fuera del centro. | Redacción Digital
Palma22/03/19 4:01
Los centros de educación Infantil inscritos en el bono escolar este curso no perciben el dinero desde que comenzó el año. No lo han recibido del Ajuntament ni en enero ni en febrero y nadie les garantiza que lo vayan a recibir en marzo. La razón es un «problema informático» en el que se está trabajando, según la regidora de Educació en el Consistorio, Susanna Moll, quien «confía» pero no puede garantizar que esté resuelto en breve para que los centros reciban el dinero este mismo mes.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Disfrutar de lo votado, para la proxima que es en breve ya sabeis
Eso les pasa por no ser escoletas plenamente catalanas.
No, no es la informática que falla, son los responsables del ayuntamiento que no tienen ni idea de como gestionarla ¡si no saben ni traducir al castellano cuatro frases escritas en catalán, como pretendemos que sepan manejar un programa informático¡
Es una vergüenza, las familias no tienen protección, porque la corrupción se ha llevado y nos ha dejado un legado de deudas que sigue, no quiero pensar en otra crisis
Humillante me da mucha pena palma quien ha visto esta ciudad y quien la ve...es hora de que el pueblo decida el camino que quiere seguir , una ciudad sucia escoletas a punto de cerrar colegios sin gasoil para calefaccion cuando despertara el pueblo??
Se gasten els doblers pagant el lloguer d'una.falsa acadèia que ensenya una llengua falsa a la que uns destructors de culyura li han posatt Baleá, i engana als despistats que s'hi matriculen, però no cumpleix les amb les seves obligacions de pagar a les escoletes dels infants. Coses del.PSOE, que va voler la conselleria d'Educacio, quan moralment li pertanyia a MÉS, i després l'ha gestionada malament.
Al parecer se ha destinado para promocionar la lengua catalana, que es bastante más importante!!
Lo del error informático es la excusa para todo. Y encima el cachondeito de que no se sabe cuando estará arreglado. Y todo para luego descubrir que son 25 centros acogidos y en total habrá, tirando por lo alto, unos pocos cientos de niños acogidos. Es decir que no es volumen suficiente como para no dedicarle una mañana. Y es que alguien ha decidido que los errores informáticos se situen por encima de las personas. Deberían ser conscientes de que los errores (sean de la índole que sean) deben generar compensación de daños.
Soy propietaria de una escoleta inscrita al patronato de escoletas de Palma. Nuestros centros no pueden hacer de bancos del consell necesitamos una solución ya.
Soy propietaria de una escoleta inscrita al patronato. Si el retraso es causado por un problema informático como dicen ya lo tenían en septiembre porque los retrasos empezaron desde el primer pago que se hizo. Las escoletas no podemos hacer de banco del Consell. Necesitamos que solucionen el problema ya.