El colchón abandonado en la calle Margarita Caimari de Palma. | M. À. Cañellas

TW
10

El colchón que este jueves Ultima Hora denunció que estaba abandonado en la calle Margalida Caimari de Palma, continúa en la acera un día después.

La imagen publicada condensaba el incivismo por duplicado. Por un lado, el hecho de abandonar en mitad de la acera y junto a unos contenedores de basura un objeto voluminoso como lo es un colchón, entorpeciendo claramente la circulación de los peatones por la zona. Y por otro, el hombre que lo vio, apoyó su bicicleta contra la pared y decidió dormirse encima.

Noticias relacionadas

Sobre las 14.00 horas de este jueves efectivos de la Policía Local se desplazaron al lugar y ayudaron al sujeto a levantarse, ya que estaba bajo los efectos del alcohol.

PALMA EL FAMOSO COLCHÓN DE LA CALLE MARGARITA CAIMARI FOTO CAÑELLAS

En teoría, este jueves se había procedido a avisar a Emaya para que procediera a la retirada del colchón. Pero, tal y como se puede ver en las imágenes, 24 horas después el colchón sigue en la misma calle, aunque se ha movido unos 20 metros y ha cambiado de acera. Los vecinos esperan que se retire en el menor tiempo posible.