La imagen publicada condensaba el incivismo por duplicado. Por un lado, el hecho de abandonar en mitad de la acera y junto a unos contenedores de basura un objeto voluminoso como lo es un colchón, entorpeciendo claramente la circulación de los peatones por la zona. Y por otro, el hombre que lo vio, apoyó su bicicleta contra la pared y decidió dormirse encima.
Sobre las 14.00 horas de este jueves efectivos de la Policía Local se desplazaron al lugar y ayudaron al sujeto a levantarse, ya que estaba bajo los efectos del alcohol.
En teoría, este jueves se había procedido a avisar a Emaya para que procediera a la retirada del colchón. Pero, tal y como se puede ver en las imágenes, 24 horas después el colchón sigue en la misma calle, aunque se ha movido unos 20 metros y ha cambiado de acera. Los vecinos esperan que se retire en el menor tiempo posible.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Porque no hacemos una "city tour" para que vean. Los vecinos no tienen porque quitar nada del suelo que no sea la caca de su perro. Esto se paga para que lo quiten los sres. De Emaya.
Venga vecinos, mascarilla y guantes y a limpiar lo que no hacen los que tienen que hacerlo. Y este año de premio subida del impuesto de las basuras.
No Cornello,los vecinos de la bariada tienen la culpa por no quitarlo ellos
De acuerdo con Jose,no hay que esperar a nada,desde el primer momento el que pasana por ahi lo tendria que haber quitado,hay que implicarse mas,no esperar que nos den la papa en la boca.
Rescate de las autopistas 4.000.000.000 de €,se ha demostrado que lo privado nos sale caro a los españoles.
Los vecinos de la barriada tienen la culpa por no exigir su retirada.
En el video de Palma desde el aire,no sale....
Digo yo,las personas que pasan por ahi de que son,de madera? No hay nadie que lo quite y lo ponga al lado del contenedor ? Con hablar y fotos no hacemos nada,
Siempre, palma decorada con sus colchones meados,sus cacas, sus bolsas de basuras tiradas en la acera,uuummm,que romantico!!!!
Así es como funciona todo lo público. O mejor dicho, no funciona. Caro, malo, ineficaz, improductivo...