Los conejos son uno de los animales más habituales en los campos de Mallorca. Sin embargo, desde hace unos años enfermedades como la mixomatosis o la proliferación de gatos silvestres han hecho reducir drásticamente la población de estos animales –desde el Consell de Mallorca estiman que el 95 por ciento de la población insular se ha visto reducida por diversas enfermedades–.
Unos 40 conejos viven en una zona abandonada de Cala Major, con el beneplácito de los vecinos
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Menjar per ses milanes i xoriguers i niu de rates, no he dit res que no sigui antinatural
otra muestra de la degradación de Palma...
Mira que bé...Per fer un bon estufat de conill amb ceba. Ummmm que bo
Cuando sobren, hay mucha gente necesitada
El ayuntamiento tiene absolutamente olvidada esta barriada. Sin parques, ni carril bici, ni parking, ni escoltas, ni colegios. Un auténtica vergüenza
Pues si no molestan ni ensucian ni hay malos olores . . . a qué viene tanto eliminar y matar o exterminar ??? Dejádlos en paz y que alegren la vista a los vecinos.
En verano los conejos bajarán a la playa.
El dia que se pongan a cantar esos conejos, ya veremos, que todo puede ser... Para que digan que no hay gente a la que les tienen que dar de comer aparte.
Al pan, pan y al vino, vino. Això no és Cala Major, això és Marivent. Igual que no és lo mateiux Son Espanyolet que Son Dameto maldament estiguin un vora de s'altra.
Y que daño hacen, esas preciosidades? Enfermedades? Tal vez si tuvieran mendigos u okupas les gustaría más a esos "preocupados"? Esos sí que traen de todo, y no sólo "enfermedades", y encima les protegen.