Emaya informa que se deben depositar en papeleras y contenedores. | Yara Nardi
Palma30/03/20 18:07
La Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado, Emaya, que se ocupa de la limpieza de la ciudad, ha pedido este lunes a la ciudadanía que no tire al suelo los guantes que utilice al hacer la compra, y que los deposite en papeleras o contenedores de basura, para prevenir el coronavirus.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que no tiren los guantes ni ... otras muchas cosas. EMAYA, a remolque de los acontecimientos... Sin equipar debidamente a sus trabajadores las primeras semanas, no ha fumigado bien las calles teniendo cubas y medios de sobra, ....
No le deis más vueltas: hay mucho incivismo y mucho guarro suelto. Los alrededores de los supermercados están llenos de guantes por los alrededores, al igual que los excrementos de los perros y algunos de sus egoístas dueños se acumulan en las aceras.
Deuen passarho malament es barrenderos sense bars. Se fotien mitga jornada ficats adins
Vergonzoso es ya tirar cosas en el suelo. Mas aún tirar guantes que es plástico que acaba en el mar y aun más cuando pueden estar infectados. Verguenza debería darnos a los vecinos de Palma estar constantemente ensuciando la ciudad INCLUSO EN CUARENTENA
Lo que tendría que hacer emaya y el ayuntamiento sería no cobrar el agua este mes .Supongo que el personal de emaya lleva guantes para recoger guantes .o es que no están bien equipados .
Y los incivicos dueños de perros, ahora parece que no tienen que recoger las cacas y las aceras estan LLENAS, las personas de Emaya no tienen porque limpiarlas. Que poca verguenza.
tirar guantes al suelo???? menudo desperdicio. Yo los reciclo para la siguiente compra
No sé qué tiene la gente en la cabeza!!! Mucho poner los guantes al entrar a los supermercados y luego los tiran en la calle!!! Pero estamos locos o qué!!!! Es que no se dan cuenta de que eso es un gran foco de infección?
Si domés fos els guants, cigarretes, papers, xicle, etc.la gent incivica omple els carrers.