No se sabe nada del propietario, y nadie responde al teléfono de contacto que aparece en el cartel de 'Se Vende'. | Pere Joan Oliver
Palma21/10/20 13:01
Apenas 24 horas después de la publicación en Ultima Hora de la noticia que denunciaba la existencia de un coche sin carnet aparcado en una zona ORA de Palma durante meses, acumulando sanciones por incumplir día tras día lo dispuesto en las ordenanzas, la grúa municipal ha realizado su trabajo y el vehículo ha sido retirado.
36 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
para que llamar al 010 o 092 cuando tienes ultima hora
@Manohumano, eres de los que van por la vida diciendo eso de: "que yo sepa" con aires de superioridad como si supieran de que hablan y no tienes ni pajolera idea, pues como puedes ver el coche se lo ha llevado la grua con un par, es como cuando los buenos samaritano se meten en una pelea, sin conocer de que va, si les dan alguna ostia pues que se las coman con patatitas, que una vez dadas nadie te las quita, igualito que las multas.
Caramba....lo de que la Justicia es lenta no es una leyenda urbana
....mmm un año después? Después de un año no se habían dado cuenta que por el cúmulo de multas que tenía el vehículo, todo apuntaba a que estaba abandonado por el propietario? o quizás fuese un coche robado y abandonado...?, y le siguen poniendo multas! jjajajaj vaya panda de iluminatis.
Que yo sepa solo te pueden poner una multa¡¡ si no lo mueven y el hecho ya ha sido denunciado no pueden poner mas.
El viernes se inaugura una estatua en el estacionamiento donde estaba aparcado el vehículo en memoria a un clásico de la calle bunyola.
Una administració mastodóntica pagada molt be per tots que no mos serveix per res. Aixo sa de fer mirar i quant antes millor.
Sra. Sivana: Si yo ganara 900/mes me cuidaría muy mucho de no despilfarrar el dinero tontamente.
El propietario lleva fallecido muchos meses.
Rafael, doncs una sanció no notificada es recurrible, en que si l'hi motificaren el embargament correctament ja no te res que fer.