En concreto, esta limpieza se realizará en las zonas de ocio canino situadas en Can Cabrer con Son Fangos, en Son Real, en La Vileta, en Son Ferragut y en las calles Eucaliptus con Mimosa, Gabriel Alzamora, Sant Ignasi, Gardena, Salvador Allende y Joan Gris.
Según ha indicado este lunes el Consistorio en una nota de prensa, esta iniciativa, que será gestionada por el área de Infraestructuras y Accesibilidad, se llevará a cabo con medios manuales y mecánicos. Esta acción forma parte del plan de barrios, con el que Cort pretende «dignificar y mejorar» estos barrios.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los canimos gozan de más derechos que las personas. Me parece bien aunque no debería el ayuntamiento adecentar los parques, como el de Sa Riera para las personas que esta dejado que no veas. Las pintadas, la pobre vegetación, las pocas infraestructuras que hay abandonadas (edificios)...Y se acaban de gastar cerca de 600000 euros en un parque sensorial.¡Ay madre mía que clase de gestores tenemos!
Los espacios de ocio canino no parecen ser siempre una buena idea. Allí se concentran excrementos y malos olores, si se trata de espacios reducidos.