Jero Pérez, una de las hijas del histórico dueño de la conocida bodega La Rambla y actual propietaria del local, ha fallecido tras una larga enfermedad según han confirmado este lunes fuentes cercanas a la familia. La puerta de uno de los establecimientos de restauración más conocidos y con más solera del centro de Palma ha permanecido este lunes cerrada a cal y canto y en ella constaba una nota escueta. «Cerrado hasta el jueves por defunción», podía leerse. No pocos clientes habituales han llegado durante la mañana al lugar con la idea de degustar uno de sus suculentos platos de merienda y almuerzo. Al ver la nota todos se daban la vuelta con gesto severo, pensativos.
OBITUARIO
Fallece Jero Pérez, propietaria de la bodega La Rambla
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mi más sentido pésame. Era cliente de su padre, lo fui suyo y pretendo seguir siéndolo de su hijo. De todas maneras una reflexión: ¿quiénes son los desalmados que puntúan negativos a las condolencias? ¿Está tan enferma esta sociedad?
DEP
Desde bien niña iba al antiguo, y ahora, al "nuevo" local. A ella la veía siempre pero nunca la traté personalmente. Una verdadera pena que alguien tan lleno de energía muera tan joven. Todo mi apoyo a la familia por este fatal desenlace.
Por fin descansará. Un abrazo para toda la familia. La echaremos de menos.
Mis mayores condolencias para sus familiares y amistades. No tenía mal genio,tenía carácter. Algo imprescindible para poder manejar a un buen equipo de trabajo y lo bien que lo llevó. Espero que su hijo haya heredado aunque sea el 50% de virtudes de su madre,suficiente para triunfar.
Quina pena tan gran. Me sap molt de greu. Na Jero te feia sentir com a ca teva sempre. Coneixia lo que menjaves i, inclús, si qualque vegada hi anaves a una hora poc habitual, ella te deia: "I avui, què ha passat?" Ho tenia tot controlat, fins al darrer moment. Gràcies per tot, Jero i Descansa en Pau.
Descanse en Paz
El sent molt
Antes de nada mi mas sentido pesame a toda la familia de La Bodega, me siento un privilegiado al tener la gran suerte de conocer las tres generaciones, de muy adentro de mi corazon le deseo a Jero el mejor paraiso que pueda merecerse ayi arriba, de mi parte y de toda mi familia un gran abrazo. Te queremos Jero
Una gran señora en todos los aspectos. No me cabe duda de que el negocio estará en buenas manos, ha tenido una muy buena maestra. La echaremos de menos. D.E.P.