Los transportistas isleños denuncian el agravio con respecto a los de la Península por el coste insular.
La Federación Empresarial de Transportistas de Baleares le ha pedido al Ajuntament de Palma que le facilite la creación de un gran centro logístico del sector y, para ello, ha presentado una alegación al Plan General instando a que se incluya, y se autorice, una zona especifica en suelo rústico no utilizado. La intención de la patronal, tal y como confirmó su gerente, Salvador Servera, es ofrecer a los transportistas de mercancías un lugar que cuente no solo con una zona de aparcamiento vigilado sino, también, con una serie de servicios que faciliten su labor, como una central de compra, una zona de repostaje, talleres, naves de carga y descarga o áreas de descanso, entre otros.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que utilicen la animada de ampliación del puerto que ha hecho Puertos del Estado para los turistas de cruceros
Y lo pagarán todas las empresas logísticas o repercutirá en el govern el costo y por consiguiente en todos los contribuyentes,y los transportistas subirán de todas maneras si o si los costes.
Un problema mas es que las navieras viajen de dia.
Molt bé i el volen gratis o pagaran lloguer ? Això de demanar que tot el pagui l'administració només és la part oficial, els que ho pagam tot som els ciutadans.