Un centenar de personas se han manifestado este sábado en el Hotel Artmadans en favor del mural que el artista José Luis Mesas realizó sobre su fachada y que ha llevado a una disputa legal entre el artista, la propiedad del hotel, de Javier España, y el Ajuntament de Palma. Así pues, los asistentes han doblado las expectativas de los organizadores del acto, ya que contaban con unas cincuenta personas confirmadas para firmar un manifiesto en favor de la obra de Mesas. Ese número, finalmente, se vio duplicado alcanzando la centena y entre los que se encontraban importantes artistas de la Isla.
Un centenar de personas muestran su apoyo al mural de Son Artmadans
El Consistorio palmesano insiste en eliminar la obra de José Luis Mesas
También en Noticias
- Ensayo médico en Mallorca: Reclutan supervivientes de cáncer para probar la efectividad de las microcorrientes
- Crónica de un desastre anunciado
- «Federico sufrió abusos y él también agredió sexualmente a niños siendo menor, pero ya cumplió su castigo»
- Contagiar el espíritu navideño, el objetivo de los dueños de la casa más iluminada de Mallorca
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
TocorasSe nota que no has vivido, ni has conocido el barrio, ni siquiera has leido nada sobre su historia. Y sobre "ser poseedor" de la verdad . . . no me hagas reir y apréndete por lo menos el nombre del barrio y de alguna cosa más. . . aun que sea sólo, por no hacer el ridículo.
BimbollaTe lo puedo confirmar, llega un momento en que te produce nauseas, lo mismo que alguna "guarreria" que se queda encima de la acera y se tardan dias en quitarla. @Eduardo Lozano . . . si lo que expresas en tu comentario es tu criterio, que poco has invertido en tu formación.
PinxoSiempre ha sido Son Armadans. Que no lo digas correctamente ni tú ni muchos otros, no te hace poseedor de la verdad. Ni en esto ni en otras cosas.
Que elija el barrio, organicen una pequeña votación y listo.
Pareixeria que es tracta d'una disputa de criteris entre l'ajuntament i la propietat, però més aviat sembla que hi ha un tema de legalitat i la llei és igual per tothom. Les persones que troben que per ells no va la llei, fa por, és igual si son artistes o conductors beguts.
Vivir justo enfrente debe ser horroroso
imagino que todos los que salen en la foto deben de ser trabajadores del hotel y conocidos,, vaya cosa fea!!!!
Y mientras tanto el edificio de Endesa sigue allí...
al ayuntamiento solo le gustan las obras de arte de sus artistas militantes ....
la verdad es que no entiendo que no lo quieran permitir, si lo hubiera hecho miró sería una obra de arte. la verdad es que en los mundos que vivimos todo es especulación. a decir verdad miró es una auténtica farsa, sus cuadros no tienen ningún nivel artístico un niño de cinco años lo hace mejor. dejen pues este hotel en paz, que al menos han tenido el don de la espontaneidad y han hecho algo diferente que llama la atención. en santa ponsa hay un hotel que imita a un barco pirata. que mal han hecho con eso?, pues nada, pues dejad en paz a esta gente. dejen vivir en paz. ademas de arte la institución balear no tiene ni idea. se ve que en este pais democracia no quiere decir nada, o más bien la tiranía de los de izquierdas. los gobiernos deben de aprender una cosa fundamental, ....no por ser los gobernantes tienen derecho a hacer lo que les plazca. respeten a las gentes y sus ideas. tengan un poquito de respeto a las iniciativas de los ciudadanos. RESPETO. aunque con los politicachos que tenemos cualquier cosa es posible