Mallorca ya cuenta con ‘Orgullosament Inca’, una cita que goza de mucha popularidad. | Redacción Local
Palma01/04/22 3:59
El 23 de junio, en plena noche de Sant Juan, el parque de sa Feixina acogerá una gran fiesta con conciertos y casetas donde recalará la caravana del Orgullo Gay. Palma celebrará así la primera Semana del Orgullo Gay, siete días de celebraciones LGTBIQ+ que contarán con la colaboración de 25 empresas y entidades como ALAS, Baleares Diversa, Chrysallis, Thakhi Runa, a los que se sumará la Mostra OUT de cine LGTBI. El presupuesto total para toda la semana es de 85.000 euros.
55 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Esta semana se hace el concurso? Según el perfil del contratante del Ayuntamiento hace más de una semana que acabó el concurso.
JuanjoCreo que estas celebraciones no le hacen ningún favor a los miembros de este colectivo. Es más, hay gays y lesbianas que nunca se subirían a una carroza de estas ni participarian en los desfiles porque no se sienten representados con estos actos. Lo mejor es que haya respeto mutuo entre homosexuales y heterosexuales para su integración de estos últimos y cada cual que respete la libertad sexual del otro. Lo de estos festejos puede tener el efecto contrario al que se pretende: la impresión de que son exhibidos como atracciones de circo.
JuanCPues que le aproveche.
BUENAS TARDES: SI ME SIGUEN CENSURANDO MIS COMENTARIOS, QUE SON CRITICOS PERO NO OFENSIVOS, REFLEJAN UNA IMPARCIALIDAD IMPROPIA DE UN EDITORIAL QUE SE PRECIA DE SER INDEPENDIENTE Y NEUTRAL. POR LO QUE NO NOS DEJA OTRA QUE CANCELAR MI CONTRATO DE PUBLICIDAD Y LA SUSCRIPCION A TODOS MIS RESTAURANTES. LAMENTABLE.
Loly Garcia15 de mayo. Se celebra todos los años con diferentes actividades. También se paga con nuestros impuestos. Los tuyos y los míos.
Todo esto es fabuloso, siempre y cuando no lo pague el contribuyente y mientras haya necesidades más básicas desatendidas.
Y esta juerga quien la paga?
85mil€ para ver personajes disfrazados encima de una carroza que no representan a nadie. El colectivo que realmente quiere integrarse hace vida normal y les da vergüenza ver lo que hacen algunos para hacerse ver. No veo el sentido alguno a hacer el ridícull
Ahhh pues muy bien... pero como condición que se ponga justo antes o justo después de la semana del orgullo heterosexual o de la semana del orgullo de la familia convencional o de la del orgullo de enseñar y transmitir los valores que heredamos de nuestros mayores o de la del orgullo de solidarizarte NO con Ucrania porque lo dice la tele sino con los que hay a tu lado...
De verguenza, para eso sí hay dinero, y cuando es el día para la familia tradicional, este gobierno es de traca, ya tengo ganas de ir a votar.