El incremento de terrazas en Santa Catalina ha provocado un buen número de quejas vecinales. | Pere Bota
Palma22/07/22 3:59
La conflictividad entre vecinos y restauradores de Santa Catalina ocupó este jueves parte del debate en la comisión del pleno de servicios a la ciudadanía. El regidor de Justícia Social, Feminisme, LGTBI i Qualitat, Alberto Jarabo, confirmó que el Ajuntament de Palma llevará a cabo «reuniones con todas las partes» afectadas. Además, advirtió que ya se están elaborando propuestas para llevar a cabo en la próxima legislatura y reconoció que «hay matices que se podría mejorar, pero continuaremos con la aplicación de los planes zonales allá donde se incremente el incivismo».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Jaime E HerreroMillor no ho podies explicar!!!!
En Sa Llotja tres cuartos de lo mismo. La calle es de la restauración permitiendose barras a la calle y consumo en las mismas. El escaso vecindario que queda está sitiado por los restaurantes. Pese a la moratoria hoteles siguen abriendo sucursales como en carrer de la gloria y aunque las infraestructuras del barrio son insuficientes para proveer a tanto local de restauración, lo mismo que la evacuación de basuras. Y así, el negociete de unos pocos se vende a la ciudadanía como una necesidad global. Nefasta planificación urbanística y lo de las licencias es un paripe subsanado con el cheque en blanco llamado “declaración responsable “.
SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO. Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener resultados diferentes. A. Einstein. 2023 ni olvido ni perdono
El titular hauria de ser: "Santa Catalina: Cort sanciona i posa al seu lloc als restaurantontos abusons".
¿Qué no haya restricciones en la ocupación de la vía pública? Deben tener intereses los de ciudadanos. Por Carrer Fábrica ya no se puede ni pasar andando!