El mercadillo de los sábados dejó de celebrarse durante la pandemia y todavía, a pesar de la aparente normalidad, no se ha recuperado. | J. AGUIRRE
El Ajuntament de Palma ha aparcado el proyecto de trasladar el tradicional mercadillo de los sábados al polígono de Son Morro y apuesta por mantenerlo en su anterior ubicación en SonFusteret, junto a la entrada del polígono de Son Castelló. El principal impulsor de la iniciativa, el exregidor de Promoció Econòmica Rodrigo Romero, fue cesado de su cargo a finales del mes de junio salpicado por unos audios relacionados con el ‘caso Vivas' y, ahora, el proyecto de traslado se ha paralizado y fuentes del Consistorio aseguran que la intención es recuperar, «cuando se pueda» la antigua ubicación para el rastro ya que, consideran, «es la más adecuada a nivel de accesibilidad, limpieza y control».
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Como con. Los kioscos, ahora sí, ahora no... Y por ejemplo en Francia, los que venden en los rastrillos y mercados están obligados a dejar el lugar perfectamente limpio.
Ben coriosos aquests usuaris, en acabar ho deixen net i lluent com una patena.
El rastro tiene que estar en las avingudes, si no desaparecerá.