Emaya ha renovado 70 kilómetros de red de agua potable y alcantarillado en 32 barrios de Palma con una inversión de 25,5 millones de euros en los últimos cuatro años. Así lo ha indicado el presidente de Emaya, Ramon Perpinyà, que este miércoles ha presentado el balance de ejecución de varios proyectos. De los 70 kilómetros de conducciones que se renuevan en todos estos proyectos, 55 son tuberías para el abastecimiento de agua potable y 15 de la red de alcantarillado. «Estamos haciendo un esfuerzo sin precedentes en la renovación de la red de abastecimiento, para dar un mejor servicio de suministro de agua potable a la población, reducir averías y los escapes de agua que conllevan las indeseadas pérdidas», ha declarado el que también es regidor de Medio Ambiente de Cort.
Emaya renueva 70 kilómetros de red de agua potable y alcantarillado
Se realizará una inversión de 25,5 millones en cuatro años
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
me alegro por las obras de saneamiento ,solo espero que cuando terminen se asfalten como toca todas las calles afectadas, porque ahora con los parches hechos despues de la obra , los que sufren son nuestros coches .
Aixó és bó. Cara a s'estalvi d'aigo tot els ajuntaments ho tendrien que fer. Ara, ben prest, quan comencin ses campanyes electorals de ses eccións municipals, ja veurem qui ho duu as programa electoral i qui no. Veurem qui està realment preocupat per es problema més greu que tenim en relació a sa falta d'aigo. ... Que si camps de golf, qje si piscines, que si rentar barques; és clar que tot suma, suma; itant. Tot suma, peró tot; fins i tot ses perdues per xarxa, que sumen sempre, dia i nit. Fins i tot sumen més quan més estalviam; augmentant sa presió de suminstre per baix consum, lo que fa aumentar es cabal de fuita. Ja es ben hora que se dediquin doblers a coses serioses i que donen pa.