Desde ayer por la tarde hasta la mañana del lunes el Ajuntament está asfaltando la calle Rafel Rodríguez Méndez, por lo que se recomienda a los conductores desviarse desde Plaça Madrid a la calle Pau Pi Ferrer y hacia la Avinguda Argentina.
Rodríguez Méndez, casi a punto
Tras cuatro meses de retraso, ayer se inició el asfaltado de la calle
También en Noticias
- Ensayo médico en Mallorca: Reclutan supervivientes de cáncer para probar la efectividad de las microcorrientes
- Crónica de un desastre anunciado
- «Federico sufrió abusos y él también agredió sexualmente a niños siendo menor, pero ya cumplió su castigo»
- Contagiar el espíritu navideño, el objetivo de los dueños de la casa más iluminada de Mallorca
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
RebeldeTe olvidas decir que todos los pateristas que salen de la comisaría de policía de Paseo Mallorca en libertad pasan por allí también.
Muy buena obra. Ojalá esto lo hicieran en todo Palma. Y más limpieza.
Lo que no cuenta Maimó es que esa calle que tenía una alta densidad de vehículos y contaba con tres carriles se ha convertido en un cuello de botella pues se ha reducido a dos, cosa que provocará además más atascos cuando alguien quiera aparcar o pararse en un carga y descarga (si al final se coloca alguno). La plaza Madrid consta de cinco carriles, cinco !! y si ahora ya se han montado auténticos "shows" veremos como acabará la cosa. Y ojo, porque tienen sobre la mesa el hacer lo mismo en Santiago Ramón y Cajal, calle saturadísima que en horas puntas es intransitable debido a que absorbe los coches que van hacia los colegios y hacia las zonas del Paseo Marítimo o Joan Miró...calle que por otro lado se atasca debido a los carga y descarga que jamás "aparcan" en su zona, los dobles filas de cierto comercio y ahora últimamente por los coches de alquiler, macrobuses y otros que se suelen parar delante de cierto nuevo hotel, con parking propio y parking público al que además se le ha "colocado" delante una parada de taxis habiendo una a escasos 80 metros.
Para construir las pirámides no se tardó tanto.
No me quiero imaginar a esta gente construyendo la catedral. Pasó cada día entre cinco y seis veces por allí y es demencial lo que he visto. Un desastre de obra.
Por fin este barrio que tanto conozco, ya que pase parte de mi juventud, la modernidad, se nota en que lo que era Firestone, abandonado en varias decadas, se ha convertido en un hotel de 5 estrellas, los bares, se han reformado, y pronto veremos negocios nuevos y la gente se animara en invertir en un barrio, que sufrio un declive en los años 80, y ahora por fin sera un barrio de primera, y que no hace falta emplear el cotxe para llegar al centro. Ojala sea asi, gracias al ayuntamiento y a todos los empresarios que han decidido establecerse en este fabuloso lugar, enhorabuena.