A partir del miércoles 25 de enero, la Autoritat Portuària de Balears (APB) desviará el tráfico rodado del Paseo Marítimo de Palma hacia el lado más cercano al mar y el 23 se retirarán las terrazas de de la calzada. El desvío del tráfico es una de las acciones más destacadas de las previstas en la reforma de esta zona. Los cuatro carriles de circulación existentes (dos de ida y dos de vuelta) se trasladarán al lado más cercano al mar mientras se ejecutan las obras en las aceras del lado tierra y los carriles sentido Portopí, desde Avinguda Argentina hasta la Torre Paraires.
Paseo Marítimo: Nuevos desvíos de tráfico y retirada de terrazas de la calzada
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- La EMT tiene una semana para decidir si aplica la gratuidad y avisa: «El Ajuntament no puede asumir el déficit»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que las quiten todas
Que las quiten de una vez de por todo. Una cosa que empezó para hacerles un favor para que pudieran ganar algo de dinero con la pandemia y al final han conseguido apoderarse de espacio público y quitar espacio tanto a las personas como aparcamientos! FUERA YA LAS TERRAZAS DE LAS CALZADAS!! Sino que paguen 5 veces más verás que pronto no las querrán!! Ya está bien de siempre pensar en lo mismo.
A las mentes pensantes de la autoridad portuaria y el ayuntamiento de Palma que ha pasado con el carril que hay delante de Pachá que no hay carril bici y todo mundo va por la acera acaban de atropellar una señora
¿Andan contentos los leñadores?