Imagen de la fachada de la discotecta Tito's, ubicada en el Passeig Marítim de Palma. | Pere Bota
Palma26/01/23 14:50
Lío Mallorca aterriza este verano en el antiguo edificio que ocupaba antes Tito's. La discoteca regresa a la Isla convertida en un cabaret con un restaurante de alto standing. Ahora los espectáculos que daban vida en los años 50 y 60 se han modernizado, pero siguen sin perder su auténtica esencia. De esta forma, en las noches del Lío podrás encontrar grandes 'shows' en los que no solo participarán cantantes, bailarines, acróbatas y artistas internacionales, sino que los camareros también interpretarán algunas viñetas, creando una nueva forma de interacción con el público.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Opino que este es un caso muy curioso. Se cambia el botellón nocturno molesto de ruidos en el exterior por un negocio que al igual que el auditorium promueve eventos en el interior con insonorización para el exterior. Se promueve la gastronomía y la alegría de espectáculos para turistas y ciudadanos de mallorca. Un cambio original e inteligente. Ojalá otros bares que alteran la convivencia con el turismo nocturno de borrachera tengan la imaginación de reciclar su uso por otro más diurno y menos molesto. Bienvenidas las iniciativas inteligentes y resolutivas.
Parece un local dirigido solo a los turistas, como los demás restaurantes-teatros de Mallorca pero más "upmarket". Realmente la población de Palma ha perdido un buen local de ocio nocturno que se pudo visitar sin conducir.
Club sólo para élites. Es decir un local pijo pa muy pijos con muchas perras. El resto a hacer botellón y comer pizza o kebap.