Un grupo de clientes hace cola ante una librería tras el colapso del sistema informático de los bonos de descuento de Palma Activa. | Pilar Pellicer
El Ajuntament de Palma, a través de la regiduria de Promoció Econòmica, suspendió este martes «temporalmente» la campaña de vales descuentos solo un día después de ponerla en marcha al no poder garantizar el funcionamiento de la plataforma informática que lo soporta, según confirmó el responsable del área y presidente de PalmaActiva, Jordi Vilá. Desde la regiduria se tomó una decisión ante los problemas registrados durante las primeras horas de la campaña cuando el colapso del sistema informático impidió que los comerciantes tramitaran las compras subvencionadas. El incidente fue comunicado al Ajuntament por Pimeco quien, a través de su presidente, Antoni Fuster, señaló que los comerciantes estaban «tomando a mano los datos de los clientes» a la espera de que se solucionaran los problemas con el servidor.
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cuando usaban la plataforma de la Cámara de Comercio todo salía a la perfección, van en esta edición por su cuenta y la cagan estrepitosamente
Y el descuento de los vales luego hay que declararlos? Pregunto.
Estos políticos son un desastre y punto, que empresa está contratada para llevar la plataforma ? Responsabilidad y sanción. Y algún despido por mala gestión del dinero público (lo barato sale caro) regla número uno . El pueblo a pagar vuestros errores. Inútiles!!!
Idos ya.
Rapido rapido rapido arreglenlo !!! Que las elecciones estan a la vuelta de la esquina y hay que comprar votos !!! Fiscalia a que espera?
Otro gran essito de Hila.
A ca magre tot són puces. L'equip de govern de Cort recull el que ha sembrat. Carretera i manta!!!!
No hacen una a "derechas". Nunca mejor dicho.
Así van las cosas, licitaciones públicas a empresuchas que revientan los precios a la baja, que primero buscan cobrar y luego ya verán como consiguen los medios para dar el servicio. Y viendo las sanciones de pacotilla que pone el ayuntamiento como en el caso de la empresa que gestionaba las multas, parece que una vez más a los palmesanos les va a tocar perder su dinero en contratas cutres.
Asi