El PSIB de Palma se ha mostrado «sorprendido» por las críticas del alcalde, Jaime Martínez, sobre los buses de hidrógeno verde inactivos de la EMT, ya que, según han afirmado los socialistas, «los buses prestaban servicio con el suministro que llegaba a Mallorca y que, sorprendentemente, ha dejado de llegar por orden del nuevo» equipo de gobierno. En un comunicado, los socialistas de Palma han defendido este jueves que la EMT es uno de los principales socios del proyecto Green Hysland, que pretende la creación de un ecosistema de hidrógeno, »convirtiendo así a la isla en el primer hub de hidrógeno verde del suroeste de Europa».
El PSIB asegura que el suministro de hidrógeno para los autobuses de la EMT ha parado «por orden del nuevo gobierno»
Los socialistas de Palma han pedido al alcalde que «busque soluciones y resuelva el problema con la mayor brevedad»
También en Noticias
- Ensayo médico en Mallorca: Reclutan supervivientes de cáncer para probar la efectividad de las microcorrientes
- Crónica de un desastre anunciado
- «Federico sufrió abusos y él también agredió sexualmente a niños siendo menor, pero ya cumplió su castigo»
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- Contagiar el espíritu navideño, el objetivo de los dueños de la casa más iluminada de Mallorca
71 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Según se dice, esta fábrica de suministro de hidrógeno no ha estado operativa durante un año y medio. ¿Qué han estado haciendo los gerentes, los directivos y los empleados durante ese tiempo? Durante este período, parece que los gerentes y directivos y empleados se limitaban a recibir sus salarios, gentilmente proporcionados por los ciudadanos, a cambio de ningún esfuerzo aparente ni beneficio palpable para la ciudadanía. ¿Podría algún directivo ofrecerme una explicación acerca de cómo ocupaban sus ocho horas de trabajo? ¿Y qué hay del gerente?.
Alucino con los progres. Inauguran con todo el autobombo posible una fábrica de hidrógeno que no funciona y compran 5 autobuses de hidrógeno que evidentemente tampoco funcionan. Francina sigue sin dar explicaciones...
Doncs això és perjudici a la població, els IRRESPONSABLES haurien de pagar la seva desidia davant un jutge, i que se li llevin ses ganes a qualsevol xanxuller de fer fatxories contra la població !
Pero si no han estado en la calle nunca!!! no seais fantasma, quereis meterle el marrón a otros y es vuestro.
Los autobuses llevan un año y medio sin funcionar, quién gobernaba hace un año y medio ? pues ese gobierno es el culpable.
El PSIB, no ha aprendido nada, la crítica es su dogma. Los atobuses no funcionan por la mala gestión del anterior "Govern", según noticia aparecida en este mismo diario, que decía :"los cinco autobuses de hidrógeno paralizados porque carecen del combustible que debía de producir la planta de Lloseta y que, como avanzó este diario, lleva un año y medio sin funcionar por un fallo de diseño"
EN PEPÊT GONELLAEstimado pepeo, los hechos lo dicen por si solo. Dices en menos de una década? Todavía no han inventado ningún ferry ni avión con hidrógeno estimado iluminati. El poder green to hydrogen que supuestamente esta certificada.. NO FUNCIONA. Ni tenemos agua ni electricidad ni depósito químico para producir la electrólisis. Todas esas personas que mencionas no han cumplido con las expectativas. Y los hechos son fehacientes. Un saludo
Yo tonto no soy, tampoco lo era con vuestras mentiras ya pasadas, solo faltaba oir esto, adoctrinados teneis muchos y gracias a las paguitas para ganar votos, vergonya dona tot aixo, y el ciudadano pagando impuestos unos masque otros pero lo hay los pagan y son tan curts que no lo saben!!!
Hay que tener muy, pero que muy poca vergüenza, invertir la carga de la prueba por parte del CORRUPSOE. Decían: “con el suministro de hydrogeno de loseta”. Mentira panda de Xapotes.
Estos socialistas, hasta cuando se equivocan echan la culpa a los demás. No asumen un error ni de casualidad. Es patético lo mal que han asumido que la gente les ha sacado de las instituciones.