Actividades desde las 10 a las 17 horas. | Francisco Ubilla

TW
1

El Castillo de San Carlos es el escenario de un conjunto de actividades que se han programado en el espacio para este sábado, desde las 10.00 hasta las 17.00 horas, con motivo de la celebración de San Sebastián, patrón de Palma. Como novedad, este año se han puesto a disposición del público dos puntos en los que se podrá realizar una visita virtual al castillo desde el aire, como si se tratara del vuelo de un dron, según ha explicado el Ministerio de Defensa en una nota de prensa.

Además, se organizarán visitas guiadas a las distintas salas del museo histórico-militar y también al nuevo recorrido arquitectónico correspondiente a la ampliación del castillo del siglo XIX denominado 'Camino Cubierto y Caponera'. Para los más pequeños se organiza un taller de pintado de miniaturas, pintacaras, judo interactivo, recreaciones históricas y un 'photo call' en el que se pueden llevar un recuerdo fotográfico de su cara en el cuerpo de un hondero balear, el logo del castillo.

FUJ - El castillo de san carlos programa actividades con motivo de san sebastián - Francisco Ubilla _14.jpg

FUJ - El castillo de san carlos programa actividades con motivo de san sebastián - Francisco Ubilla _13.jpg

Todas estas actividades son gratuitas. Para finalizar se tendrá posibilidad de torrar -con la amenización de música en vivo- en las barbacoas que se montarán en los jardines del castillo, aunque cada persona deberá traerse su comida o adquirirla en el bar del castillo.