Varios taxistas asalariados han denunciado irregularidades en las licencias estacionales que el Ajuntament de Palma ha adjudicado recientemente. Su portavoz, Fabricio Rolando, explica que el abogado que defiende al grupo, Eduard Clavell, «lo pondrá en conocimiento del juzgado para que se revise».
Taxistas asalariados denuncian irregularidades en la adjudicación de licencias temporales
Definen la gestión de las mismas en manos de los titulares de «desastre»
También en Noticias
- Giro de 180º del tiempo en Mallorca
- Comprueba si tu casa está en una zona inundable de Mallorca
- Llegan dos nuevos radares fijos a Palma
- El ‘Edificio de los Horrores’: la pesadilla que no se acaba
- Estas son las cinco quejas más habituales de los turistas que se alojan en viviendas vacacionales de Mallorca
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cierto que no hay asalariados para contratar, pero ahí la culpa está muy repartida, tras más una década de exámenes "circenses" [a raíz de la desaparición de la autorización BTP, tras lo que decidieron "castigar" a los aspirantes a taxista]. Cosas del insólito caciquismo payés, a estas alturas de la película!!!, con personajes al timón como la pandilla ingeniosa, don Hilario, el gordo y el sapillo. Muy buenos para una de Ozores.
El abogado del Sr. Rolando me parece que dice lo que quiere oir su cliente. Esto no lo ganaréis. La preferencia es de los titulares y a los conductores, en lógica pisición secundaria, no se les cierra la posibilidad, de hecho, al final no se han concedido las 200 licencias previstas y los asalariados han obtenido todos (los aspirantes) la suya. Que el abogado esté invocando el Decreto de 1979 demuestra que su conocimiento de la cuestión es insuficiente. Ese decreto está más que superado. Ademas, es al revés, el Ayuntamiento está discriminando en la convocatoria a taxistas titulares pensionistas, incluso con jubilación activa. Eso sí generará indemnizaciones. ¿Lo sabe el alcalde?