Es uno de los últimos recuerdos que quedan en pie de lo que fue un estadio de Primera División, pero en los últimos tiempos se ha convertido en objetivo del incivismo que puebla numerosas barriadas de Palma. La histórica puerta de acceso al estadio Lluís Sitjar, en la barriada de es Fortí, sigue en pie con el emblemático escudo del Mallorca y en letras visibles la denominación de un recinto deportivo cuyo solar estuvo años abandonado y que espera cerrar su futuro definitivo como área deportiva.
Vandalismo en el Lluís Sitjar: aparece un nuevo grafiti en la fachada
El espacio fue restaurado por el Ajuntament de Palma y los aficionados del Real Mallorca tras sufrir diferentes pintadas
También en Noticias
- La Aemet confirma un «cambio de tiempo brusco en Mallorca»
- El contundente mensaje de un caravanista ante la polémica ordenanza de Palma
- Estas son las tres carreras de la UIB con más salidas laborales
- La música que sonará en la Revetla de Sant Sebastià: primeros grupos confirmados
- Una turista acusa a un hombre de violarla en un club de alterne de Magaluf: «Me quedé congelada»
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Drac de na CocaYa y los únicos que hacen pintadas son los de la plaza de las columnas ¿No? Pues anda que tristemente no hay que hacen pintadas en Palma ¡españoles que no son de Mallorca! como los que pillaron haciendo pintadas en las calles Manacor, Llucmajor y Joan Maragall ¡¡Y ERAN MADRILEÑOS!!. Con desconocimiento, no condene a nadie que seguro que se equivoca. Eso si, los que pintarrajean las paredes que les condenen 3 meses a limpiar pintadas y vería como se espabilarían.
ThanatosEs cierto, simplemente es una firma, un grafiti es otra cosa. Y el grupo de la policía especialista en pintadas seguro que sabrán quien lo ha realizado.
PM27Lo que parece mentira es que usted desconozca que el estadio Luis Sitjar lo demolieron en 2015 y lo único que quede es la puerta del antiguo estadio con el escudo, ha pasado a formar parte del conjunto patrimonial de la ciudad. Y ya con eso ¿Cómo puede argumentar sabiendo eso, que el ayuntamiento gaste dinero en ello? cuando lo único que hizo fue dar un mano de pintura a la fachada. Explíquelo.
Parece mentira en qué se gasta el dinero el ayuntamiento de palma, lava la fachada pero no enseña el interior, un basurero.
Això no és un graffiti.
Lo que yo haría sería encadenar al grafitero delante de su obra unos cuantos días para que todos lo podamos conocer y darle la enhorabuena.
No es graffiti, ES VANDALISMO, que todos sabemos quienes los hacen y como van vestidos. Son los mismos que los gamberros vándalos de la plaza de las columnas. Hasta que no haya expulsiones y se deje de llamar graffiti a estas pintadas vandálicas, esto no parará.
Buenos días José Manuel. +90% ya está en manos del Ayuntamiento. Y próximamente el 100%
No dormiré avui
Más vale que hagan un gran mercado, como el q teníamos en san Fernando, con alimentos frescos