La nueva tienda de Relojería Alemana en el Passeig del Born. | Jaume Morey

TW
9

Relojería Alemana inaugura un nuevo espacio en el Passeig del Born, una de las calles más emblemáticas de Palma y epicentro del comercio del lujo de la Isla. Con motivo de su 145 aniversario, esta firma referente en relojería y joyería en Mallorca ha abierto una nueva boutique en el número 6 de la Milla de Oro de Ciutat.

Dentro del establecimiento se hallan diferentes espacios personalizados donde el cliente puede conocer las colecciones de marcas referentes en relojería como Tudor, Panerai, IWC, Schaffhausen, Hublot o Tag Heuer, entre otras. Los amantes de la joyería también contarán con firmas como Chopard, Pomellato o Setenta y Nueve.

Noticias relacionadas

La reforma de este establecimiento, que antes acogió la joyería Tous, ha corrido a cargo de OHLAB, el conocido estudio de arquitectura que se ha inspirado en la identidad histórica de la marca y ha recuperado elementos de diseño presentes desde 1879 como la madera, los acabados en dorado y el uso de espejos. Los hermanos Blanca, Paula y Pablo Fuster siguen defendiendo la cultura relojera y joyera de Mallorca, encarnando la cuarta generación de la familia que está al frente de Relojería Alemana.

Los hermanos Blanca, Paula y Pablo Fuster, cuarte generación de Relojería Alemana
Los hermanos Blanca, Paula y Pablo Fuster, cuarte generación de Relojería Alemana.

Justo enfrente se sigue llevando a cabo la remodelación de un establecimiento en el que Relojería Alemana abrirá en Can Alomar una tienda exclusiva de Rolex. Seguirá formando parte de las joyerías de la familia Fuster pero a partir del año que viene el establecimiento se dedicará de manera exclusiva a la conocida marca de relojes.

La nueva tienda de Rolex será vecina del establecimiento de Louis Vuitton, que concentra un buen número de compradores en busca de exclusivos bolsos y maletas con el conocido emblema de la casa francesa. De esta manera, el Born prosigue con su camino para convertirse en la calle de las compras de lujo que atrae a un buen número de turistas con altos presupuestos.